Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

AGENDA

Jueves 08 de junio 2017

 

(8:30a.m.) En el Hotel Holiday Inn, continúa Seminario Nacional de Contabilidad, bajo el lema “La profesión Contable en Función del Desarrollo Socio Económico de Nicaragua”.

 

(9:00a.m.) En el Congreso de  Estados Unidos comparece el destituido director del FBI.

 

(9:00a.m.) En la oficina de Plan Internacional Nicaragua, en Altamira del Este, Edificio Zoila, conferencia de prensa Día de la Niñez y la Adolescencia de las Américas.

 

(9:30a.m.) En la Comisión Nacional de Zonas Francas, km 12-1/2 carretera norte, firma del Acuerdo Tripartito de Zonas Francas. Participa el General Álvaro  Baltodan, Presidente de la Comisión de Zonas Francas; Alfredo Coronel P., Viceministro de la Comisión Nacional de Zonas Franca; Enrique Espinoza, Viceministro del Ministerio del Trabajo; representantes de los sindicatos de Zonas Francas y del sector privado.

 

(9:30a.m.) En la CPDH, conferencia de prensa sobre abuso de autoridad contra el exmiembro de la CPDH José Esteban González, ocurrido ayer en Diriamba. 

 

(10:00a.m.) En el Hotel Convento, en León, conferencia de prensa para dar a conocer actividades en León en el marco de la VI Feria Nicaragüense del Queso. Organiza el Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE).

 

(4:00p.m.) En Restaurante Knasta, en Colonia Centro América, Homenaje al gran folklorista Ballardo Ortiz Pérez.

 

(5:00p.m.) En el Puerto Salvador Allende, Clausura del XIV Congreso Latinoamericano y del Caribe de Extensión; y Segundo Congreso Centroamericano de Compromiso Social.

 

(6:00p.m.) En Centro Financiero LAFISE, auditorio Dr. Justo Pastor Zamora, relanzamiento de la tarjeta Prepago Joven con nuevo diseños.

 

(6:00p.m.) En la Embajada de México, presentación del libro “Las Memorias del eterno turista” del escritor Rodolfo Zamora.

 

(6:00p.m.) En Jaguar Center de la Universidad Americana (UAM), conferencia “Finanzas para no Financieros”, a cargo de Elaine Miranda, experta en finanzas personales y autora del blog Plata con Plática.

 

(6:30p.m.) En el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, Hispamer, presentación de Cuarteto Las 4 Cuerdas, de Irma Koch.

 

(7:00p.m.) En el Hotel Barceló, la Universidad Thomas More presenta su Programa de Maestría Ejecutiva en Finanzas.

 

(7:00p.m.) En el Centro Cultural de España (CCEN) 1ra. Entrada a Las Colinas 7c. arriba, muestra LesGaiCineMad, el festival de temática LGBTI de Madrid más importante en los países de habla hispana, con el documental Mi Reflejo, de producción española.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales