PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Los peligros de los Rayos

En entrevista con la directora del Noticiero CDNN-23 y Bolsa de Noticias María Elsa Suárez, el Ingeniero David Pacheco, explicó que el rayo es un fenómeno natural meteorológico que ocurre en la antropósfera (es la parte de la esfera terrestre donde se desarrolla la vida del hombre) y los fenómenos climáticos se dan en la tropósfera (Es la capa de la atmósfera terrestre que está en contacto con la superficie de la tierra). El experto señaló que existen tres tipos de nubes que producen tormentas eléctricas las stratus,cirrus y las cumulonimbus ésta última es la que produce mayor carga eléctrica. De igual forma existen diferentes tipos de rayos como el "Perla" que es un esparcimiento de luz, el Staccatos que es un solo trazo de corta duración y el bifurcado que es el rayo ramificado. El astrónomo recomendó ante una rayería lo mejor es mantenerse alejado de lugares desolados, desconectar los aparatos eléctricos, no bañarse en lagunas o ríos y no dejar que los ñiños salgan a bañarse durante la lluvia. En relación a los oleajes presentados en los últimos días en el océano Pacificó el estudioso dijo que este es un fenómeno astronómico donde la luna incide directamente sobre las masas oceánicas de la tierra.


Una opción moderna Check In Office

En entrevista con el Gerente de Mercadeo, Jaime Suárez del Canal 23 y Bolsa de Noticias, Xochilt Toruño, Gerente de Mercadeo de Check In Office, señaló que este es un nuevo concepto de oficinas virtuales y físicas todo incluido donde inversionistas extranjeros, emprendedores, empresas ya establecidas requieran de este novedoso servicio. Toruño, señaló que este servicio es una opción donde el empresario puede tener una dirección fiscal y/o comercial y las condiciones brinda Check In Office van de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente, ofreciéndole seguridad, tecnología de punta y una infraestructura moderna.


Realizarán Feria en Honor a las Madres

En entrevista con la directora del Noticiero CDNN-23 y Bolsa de Noticias María Elsa Suárez, Blanca Callejas, en representación de la Red de Mujeres Empresarias de Nicaragua, invitó al público nicaragüenses a participar este 21 de mayo en la Expoferia a las Madres, en Multicentro Las Américas de 10 de la mañana a las 8 de la noche, bajo "De manos de mujer a manos de Mamá", donde participarán 60 mujeres empresarias de todo el país y ofrecerán calzados, bisuterías, bordados, servicios de belleza entre otros, puntualizó Callejas.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS