PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Campeonato de monta en Boaco

Por segundo año consecutivo criadores y montadores de toros de diversos municipios de Boaco participarán en el campeonato de monta con motivo del primer aniversario del rodeo "Soy Rancho", donde competirán los montadores de Pro Rodeo Nicaragua y Espectáculos Taurinos Nicaragüenses, por el máximo galardón.

La actividad taurina se realizará del 1 al 3 de mayo, donde asistirán también montadores de Rivas, Muy Muy, Comalapa, Camoapa, Boaco, Matiguás y San Pedro de Lóvago.

Analizan nuevas disposiciones para entrega de
Orden "Rigoberto Cabezas"

La distinción que reconoce la labor de los comunicadores sociales, será otorgada a los periodistas, independiente de su edad y únicamente se entregará el primero de marzo, Día Nacional del Periodista, según una reforma al decreto de creación de la Orden "Rigoberto Cabezas", que someterá a consulta una comisión parlamentaria. Actualmente el galardón se concedía también el 8 de septiembre, Día Internacional del Periodista, a comunicadores de larga trayectoria.

DIRAC en obras sociales amigables con el medio ambiente

La Dirección de Resolución Alterna de Conflictos (DIRAC), entregó 500 libras de papel en desuso a estudiantes del Instituto Pedagógico La Salle, donde los estudiantes del Noveno Grado de-sarrollan como parte de su formación curricular programas sociales. Los estudiantes entregaron el papel a Los Pipitos, que lo venden a empresas recicladoras, para ayudarse en sus programas. La DIRAC también entregó materiales reciclables a la Asociación de Sordos Mudos, quienes lo utilizan en la producción de piñatas. También le donó una planta de acopio de este tipo de material.

Otorgan pensión de gracia a embajadora de la danza caribeña

En reconocimiento a su labor artística, Mercedes Sevilla, conocida como la embajadora de la danza caribeña, recibirá a partir del mes de mayo una pensión de gracia de cinco mil córdobas mensuales de carácter vitalicio, que otorga el legislativo. De origen blufileña, doña Mercedes ha recibido múltiples reconocimientos por la promoción de la cultura caribeña y en 1995 fundó el grupo de danzas Bosawás.

Por primera vez Opera Le Villi en Nicaragua

El Teatro Nacional Rubén Darío estará presentando por primera vez en Nicaragua la ópera italiana Le Villi, el próximo 4 y 6 de mayo. Ya se encuentran en Nicaragua Franco Moretti, presidente del Teatro Puccini (Fundazione Festivale Pucciniano); la maestra Lucheta Vicci y el Director Valerio Galli, que forman parte del elenco y orquesta italiana. Hoy detalles sobre la presentación.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS