PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Martes, 05 de Mayo 2015


*Día Internacional Sin Dietas

* Sesión Ordinaria del Consejo Permanente de la OEA en Washington, DC.

(8:00 am) En el estudio del canal parlamentario comparecencia de Dora Zeledón, Responsable de División de Participación Ciudadana y Seguridad Alimentaria de la Asamblea Nacional.

(8:30 am) En el Salón Guardabarranco de la Asamblea Nacional, Ponencia del parlamentario Edwin Castro sobre su labor legislativa a nivel interno y externo del parlamento. Invitados: Estudiantes del octavo grado de secundaria del Colegio Bello Horizonte.

(9:00 am) Feria: Salvemos la vida de nuestros niños y niñas, en temas de seguridad vial. Escuela Rubén Darío. Cofradía. Organiza Holcim.

(9:00 am) En el Aula Magna César Jerez de la UCA, se realiza Foro Nacional "Educación para todos en Nicaragua, Balances y Desafíos post 2015" presiden Philippe Barragne-Bigot, Representante de UNICEF en Nicaragua, el parlamentario Carlos Emilio López, Rafael Lucio Gil, Director del IDEUCA, Ricardo Martínez, Especialista en Educación de UNESCO, entre otros.

(9:30 am) En el PLC 3-80, Conferencia de Prensa, tras reunión de la Junta Directiva del partido. Preside Arnoldo Alemán.

(9:30am) En las instalaciones de CPDH, conferencia de prensa sobre la resolución final del caso: Milton Arcia.

(9:45am) En el centro corporativo de Ban-pro, lanzamiento de su promoción Madre "PREMIA Banpro sí te Premia". 4to piso.

(10:00 am) En las instalaciones de Radio María, conferencia de prensa para dar detalles del "Mariatón 2015" ubicada de la iglesia San Francisco 150 mts al este, Bolonia.

(10:00 am) La Comisión de la Paz, Defensa, Gobernación y Derechos Humanos del parlamento realiza discusión de la Iniciativa de Ley de Seguridad Privada. Salón Madroño de la Asamblea Nacional.

(10:00 am) En el Salón Sacuanjoche, del Parlamento consulta de la Iniciativa de Decreto de Aprobación del Acuerdo sobre Servicios Aéreos entre el Gobierno de Nicaragua y Cuba. Invitados: Eduardo Martínez Borbonet, Embajador de Cuba; Director Ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Aeronáutica Civil.

(2:00 pm) En la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de la Asamblea Nacional, resultados de investigación de Monitoreo de Calidad de Aire por Humo de Tabaco. Invitados: Investigadores de UNICA. Salón Sacuanjoche.

(5:00 pm) Conferencia magistral: "Repensando la Paz y la Democracia en Nicaragua, 25 años después de la guerra". Expositor: Alejandro Serrano Caldera. Auditorio Central de la UAM.

(6:00 pm) Presentación de obras cinematográficas nicaragüenses, en el Centro Cultural "Pablo Antonio Cuadra"- HISPAMER

(6:30 pm) Conferencia Magistral Rubén Darío: "Poesía Narrativa y Pensamiento Critico" por el escritor Erick Aguirre, en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica. Primera entrada a Las Colinas, 7 cuadras arriba.

(7:00 pm) Lanzamiento del medicamento para la diabetes: Trayenta Duo, en el Hotel Inter de Metrocentro. Convoca Laboratorio Boehringer Ingelheim Nicaragua.


Foto conmovedora en Nepal, tras terremoto

La imagen muestra a dos niños pequeños cubiertos de polvo que se abrazan. La niña se acurruca en el pecho del niño como si se tratara de un diminuto refugio que la proteja de la devastación a su alrededor. La mirada aterrada de él se pierde sobre el suelo. Realmente es una foto que rompe el corazón.

La imagen captada por el fotógrafo vietnamita Na Son Nguyen también ha sido etiquetada en otros sitios como "huérfanos birmanos" e incluso como "víctimas de la guerra civil en Siria".

Esta es una de las fotos más compartidas en redes sociales luego del terremoto en Nepal la semana pasada. A pocos días del sismo la foto se volvió viral en Facebook y en Twitter, titulada como "Niña de dos años protegida por su hermano de cuatro años en Nepal". El fotógrafo cuenta que mientras hacía un recorrido por ese pueblo se encontró con la conmovedora escena de los niños jugando frente a una casa, mientras sus padres trabajaban en el campo."La niña probablemente tenía dos años.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS