PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Presentan nuevo servicio Mobilcash Lafise

BANCO LAFISE BANCENTRO desarrolló en alianza con Telefónica Movistar y Mobilcash, el nuevo producto Mobilcash Lafise que consiste en ofrecer a los usuarios el servicio de comercio electrónico y servicios de procesamiento de pagos a través del celular, mediante el cual se pueden realizar transacciones con tarjetas de crédito, débito y prepago de la marca Visa y Mastercard. Mobilcash Lafise se obtiene mediante una aplicación que el usuario puede descargar a su equipo celular en tienda google (play store) y en los próximos días en la tienda apple (app store). Mobilcash Lafise posee dos modalidades para satisfacer los requerimientos de clientes y negocios, el mobilpos que es un punto de venta (pos) mediante un teléfono celular (pos móvil) y mobilbuy un aplicativo para realizar comercio electrónico mediante un celular que permitirá realizar compras de productos de comercios afiliados.

Inauguran V etapa de proyecto habitacional San Andrés

Con la presencia de la ministra de Invur y la representación del BDF y del proyecto urbanístico San Andrés, se inauguró la V etapa de esta residencial. 600 familias habitan en el proyecto con viviendas de sistema de concreto monolítico, vigas anti sísmicas, techo estructura de perlines con láminas de zinc ondulado, cielo raso plycem con aleros y fascias.

Carolina Pineda, gerente de préstamos BDF, expreso "En BDF como parte de las iniciativas responsabilidad social empresarial, hacemos entrega de una donación de 200 arbolitos de especies variadas a representantes de este proyecto urbanístico, con esta donación reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyando en la labor reforestación de nuestro medio ambiente y contribuir con el mejoramiento de las áreas verdes de los diferentes proyectos del sector urbanístico y de la construcción en Nicaragua".

Sinsa premió a ganadores de su promoción Verano 2015

Más de siete mil personas participaron durante el mes de marzo en la promoción Feria de Verano de SINSA 2015, que concluyó con la entrega de premios a los seis ganadores de un kit de verano. Los afortunados se mostraron felices con la promoción que durante los días 26, 27 y 28 de marzo se celebró en las 17 sucursales SINSA de todo el país. Maria Cecilia Cabezas, Gerente de Mercadeo indicó que Sinsa constantemente está enfocada en premiar la fidelidad de sus clientes quienes tienen la opción de realizar sus compras en un solo lugar y que mantiene su liderazgo al ampliar sus líneas de servicio al cliente y al acercarse más al usuario.

Telefónica lanza la nueva app del Real Madrid

El presidente de Telefónica, César Alierta, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, firmaron un acuerdo de colaboración para el lanzamiento de la nueva aplicación móvil del Real Madrid, así como en el lanzamiento en exclusiva del documental sobre "La Décima" copa de Europa 2014 que ganó el Real Madrid. El club madrileño eligió a telefónica y sus marcas comerciales, movistar, o2 y vivo, para apoyar la presentación de su nueva aplicación móvil, que estará disponible para los aficionados de todo el mundo a partir del mes de mayo. A través de ella los usuarios tendrán acceso a contenidos exclusivos patrocinados por telefónica, como un documental con imágenes inéditas hasta ahora de la consecución de la décima, el partido completo, la canción de "la décima" y su making off.

Fashion Night Gala presenta lo mejor del mundo de la moda

El próximo 28 de Mayo en galerías Santo Domingo se realizará un desfile de modas sin precedentes en Nicaragua, El Fashion Night Gala, un evento organizado por Palo Rosa, Revista Ser y el patrocinio de Claro. El desfile contará con la participación de reconocidas personalidades en el mundo de la moda: Jorge Vega Umaña, diseñador nicaragüense radicado en Nueva York; Iradj Moini, diseñador de costume jewelry; Mignone Vega, diseñadora de moda Nicaragüense creadora de Spices & Sugar y Haydee Callejas, diseñadora Nicaragüense de accesorios de lujo. Esta noche de glamour, directo de una de las capitales de la moda, se realizará a beneficio de American Nicaraguan Foundation (ANF), fundación que beneficia a más de 1 mil organizaciones que trabajan a fin de contribuir con la erradicación de la pobreza en el país.

APEN y USAID apoyan a empresas de rosquillas a certificarse

APEN, a través del apoyo financiero del Programa Empresas Anclas de USAID, entregó 1 tanque con capacidad de 5,000 litros, junto a su equipo clorificador, a tres de las empresas beneficiadas de este proyecto: Rosquillería Linda Vista, Rosquillería Alondra y Rosquillería Dorita, lo que permite a estas rosquillerias disponer de agua apropiada y potable con calidad que asegure la inocuidad de sus productos. Adicionalmente se entregaron luminarias especiales para industrias de alimentos, ya que por su construcción no ponen en riesgo a los alimentos de una posible contaminación, en caso de daños o roturas. Con la entrega de estos equipos estas empresas se preparan de cara a la certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), lo que les permitirá establecer negocios en mercados formales y lograr exportar.

Gran consorcio italiano interesada en Nicaragua

Representantes de TREVIGroup de Italia empresa que participa en la construcción de la expansión del Canal de Panamá, llegará a Nicaragua para participar en la Euro Feria que inicia este 8 de mayo y cuyos representantes sostendrán reuniones con líderes de la industria de la construcción, sector privado, agencias y altos funcionarios de gobierno con el objetivo de conocer el ambiente de negocios y sobre el proyecto del Gran Canal Interoceánico. TREVIGroup tiene interés en Nicaragua por ser un país atractivo por su seguridad pública, una economía estable y en franco crecimiento con altos índices de inversión extranjera directa y el mismo proyecto del Canal Interoceánico, según comunicado de la misma empresa italiana.

Nuevo LG G4 más que diseño y elegancia

LG Electronics presentó al LG G4 su nuevo buque insignia en la categoría de comunicaciones móviles, que destacó por el diseño de su carcasa posterior, que se presenta con distintos acabados y materiales, siendo el principal protagonista el cuero natural. LG indicó que el acabado de la carcasa se hizo a mano a través de un proceso de tostado vegetal que además es respetuoso con el medio ambiente ya que no utiliza agentes químicos agresivos. El acabado en cuero permite además disponer de 6 colores diferentes (negro, marrón, burdeos, azul cielo, beige, amarillo) para personalizar aún más el acabado final de esa carcasa posterior. Ese diseño ergonómico también promete un agarre mucho más sólido gracias a la textura de este material.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS