PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Presidente del PLI demandó en León cambios en CSE y elecciones libres

El Presidente del Partido Liberal Independiente (PLI), Eduardo Montealegre, y la diputada María Eugenia Sequiera, entre otros representantes del PLI, participaron en el plantón Frente a las instalaciones del Consejo Electoral Departamental de León, que al igual que otros ciudadanos y representantes de organizaciones de la sociedad civil y partidos políticos, demandan cambios en el Consejo Supremo Electoral, (CSE), y elecciones libres y transparentes.

Nicaragua es firmante de Carta Democrática, dijo Montealegre

Montealegre dijo que en el año 2001, todos los Países miembros de la OEA, incluyendo Nicaragua, firmaron un acuerdo que se conoce como la "Carta Democrática", en el cual todos las naciones miembros de la OEA, se comprometieron a llevar a cabo elecciones libres, con plena observación nacional e internacional y de esta manera se respete el voto ciudadano.

Periodistas colegiados eligieron a su junta directiva en León

Recientemente se llevó a cabo la elección de la nueva Junta Directiva del Colegio de Periodistas Filial León para el período 2015-2017, resultando electo el periodista Carlos Sánchez como presidente de dicha filial, asimismo el veterano periodista Jorge Luis Calderón en la secretaría, Wilmar Delgado en la secretaría de la tesorería, Isabel Mendoza como fiscal y Berman Martínez, como vocal. Las elecciones tuvieron lugar en el Hotel Enrique III de la ciudad universitaria. La electa Junta Directiva de Periodistas de la ciudad de León se comprometió a trabajar juntos por la unión del gremio periodístico y velar por el bien común de todos los agremiados. ¨Tenemos un compromiso de carácter moral y otra de carácter gremial o laboral, significa que este gremio de periodistas del departamento de León se reunifique y potencialice todos sus esfuerzos en búsqueda de mejores condiciones para cada uno de sus miembros,¨ expresó el periodista Carlos Sánchez.


Director del Hospital de León dijo que hay medicinas
para atender las emergencias y consulta externa

El Director del Hospital de León, doctor Ricardo Cuadra, dijo que existen medicinas, no en abundancia, pero las necesarias para atender las emergencias de este centro asistencial. Sin embargo, los pacientes y familiares del Heodra, se quejan de que dicho hospital no tiene todas las medicnas y que tienen en las farmacias privadas.


Murió padre del comandante Manuel Calderón

El martes 28 de julio, murió en la capital Managua, Lisímaco Manuel Calderón Araùz, padre del ex alcalde de León, Manuel Calderón y de la escritora Esthela Calderón, su vela y exequias se dieron en Managua. En León, en la Iglesia Ermita de Dolores, ubicada en el barrio Ermita de Dolores, inició a partir del miércoles 29 de Julio, un triduo de misas en su memoria, a las cinco de la tarde. La familia Calderón Chévez agradece todas las muestras de condolencias enviadas por distintas personas del país, mediante distintas formas.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS