PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Claro apoyó abierto de Taekwondo

El evento deportivo se llevó a cabo en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), organizado por la Academia Ilshim y en el que participaron más de un centenar de niños y niñas entre 4 y 12 años de edad, de diversas escuelas de artes marciales de Managua. "Queremos que los niños desarrollen sus habilidades en esta disciplina como un camino para forjar nuevos valores", dijo Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Herbalife respalda a
participantes en Olimpíadas Especiales

Herbalife, compañía global de nutrición respaldó a más de 700 atletas, entrenadores y personal de las Olimpíadas Especiales de todo el mundo que están presentes en Los Ángeles que compiten en los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales 2015 que comenzaron el pasado 25 de julio.

Gerentes de recursos humanos comparten experiencias

Cinco gerentes de recursos humanos de las empresas Yota Nicaragua, Hotel Camino Real, Financiera Fama, Eskimo y Café Soluble, compartieron experiencias sobre buenas prácticas en el manejo de personal, entre ellos como ayudarles en el tema de finanzas y ahorro, cómo manejar la transición de una empresa nacional a transnacional, entre otros. El encuentro fue organizado por la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos de Nicaragua. Para el próximo mes de agosto se llevará a cabo una Feria de Empleo, donde ya están inscritas unas 30 empresas, que presentarán sus ofertas de trabajo, manifestó Fryda Castillo, presidenta de la Asociación.

Tripp Lite ofrece garantías extendidas en América Latina

Tripp Lite, empresa fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció su sistema de Garantía Extendida para productos seleccionados. El cliente tendrá la opción de ampliar la garantía de fábrica por un período adicional de 1, 2 ó 3 años para asegurar su inversión por tiempo mayor al de la garantía regular.

Movistar y UCC promueven
congreso tecnológico

Mediante una alianza académica, Movistar y la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), auspiciarán el Congreso sobre las nuevas Tecnologías de la información (TIC) y agencias de comunicación post 2105. El evento se llevará a cabo el 6 y 7 de agosto en el Hotel Barceló Managua y Barceló Montelimar, anunciaron Mario Vásquez de Telefónica y Adrián Uriarte de la UCC.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS