PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Nicaragua, Llena de Tradición y Santos Patrones

Fiestas de Santo Domingo serán evangelizadoras

Aunque en raras ocasiones las fiestas de "Minguito" llevan algún lema, este año es: "Santo Domingo de Guzmán, Camina y Anuncia el Evangelio", expresó el párroco de la Iglesia de Las Sierritas, padre Boanerges Carballo, tras participar en la tradicional "Roza del Camino", donde se entregó "La Tajona", a la Mayordoma y alcaldesa capitalina, Daysi Torres.


Santo Domingo de Abajo, inicia festividades

La comunidad de San Andrés de La Palanca, dio el, banderillazo de salida a sus festividades con la entrega de La Tajona a la alcaldes de la localidad Scarlet Solís, de parte del padre Carlos Aguirre, párroco de la localidad.

El 7 de agosto, la imagen baja en procesión al son de chicheros, bailes de promesantes y devotos, hacia la Iglesia Cristo del Rosario de Managua. El 10 de agosto se encuentra y acompaña un buen trecho a Santo Domingo de Las Sierritas, rumbo a su Santuario.

Niquinohomo celebró a Santa Ana

El pueblo y devotos de Niquinohomo celebraron a Santa Ana, la abuelita de Jesús, con una procesión y eucaristía, presidida por el Cardenal Leopoldo Brenes. Bailes tradicionales y chicheros animaron la festividad. "Estamos llamados a comprometernos en nombre de ella a querer a nuestros abuelos", señaló el Cardenal Brenes.

En Moyogalpa, también veneraron a Santa Ana

Los devotos del municipio de Moyogalpa, Isla de Ometepe, rindieron honores a su patrona Santa Ana. Las festividades iniciaron desde el 24 de julio con rezos, misas, fiestas populares, bailes de Las Indias, el Zompopo y desfile de montados.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS