PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Ortega llama a revisar métodos de lucha contra el narcotráfico

El presidente Daniel Ortega aseguró hoy que la Policía Nacional debe de "perfeccionar los mecanismos para combatir el crimen organizado y el narcotráfico porque no podemos  dar  marcha atrás en la lucha contra ese flagelo que atenta contra las soberanías de nuestros pueblos”.

En el cierre del acto del 36 aniversario de la Revolución Sandinista en una atestada Plaza la Fe, Ortega dijo que es necesario “revisar” esos mecanismos para que no se repitan los hechos dolorosos del pasado sábado en Las Jaguitas, donde fuerzas antinarcótico acribillaron a un vehículo en que viajaba una familia y que dejó como saldo dos niños y una jovencita muertos y otros dos graves en el hospital.

El mandatario nicaraguense critica a Donald Trump

El mandatario criticó también, sin mencionar por su nombre al millonario Donald Trump, por asegurar recientemente que los mexicanos son delincuentes y violadores de mujeres. Ortega dijo que las declaraciones de Trump reflejan el pensamiento ultraconservador y racistas que está incubado en el imperio de Estados Unidos. Señaló que los racistas estadounidenses discriminan y matan a personas de piel negra.

Presidente Ortega: "Un día lleno de amor, un día lleno de esperanza, solo así se explica el triunfo de esta revolución Las victorias son frutos del amor".

Jorge Arreaza, vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, saluda al pueblo de Nicaragua en este 36 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Los Cinco heroes Cubanos se hacen presentes en acto del 36 aniversario de la Revolución.

Vice presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel saluda el 36 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.


EE. UU. y Cuba restablecerán este lunes sus relaciones diplomáticas. Los dos gobiernos pondrán fin a décadas de hostilidad con la reapertura de las embajadas.

Muchos helenos de clase alta controlan gastos, renuncian a lujos y se quejan de lo difícil que se ha puesto la vida

El precandidato presidencial republicano insta a construir un muro para impedir la entrada de emigrantes de países latinoamericanos


Presidente Nicolás Maduro saluda 36 Años de la Revolución Sandinista

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta oficial en Twitter saludó los 36 años de la Revolución Popular Sandinista."36 años de la Victoria de la Revolución Sandinista frente a la dictadura imperial que saqueó a Nicaragua. ¡Felicidades!", reza uno de los tweets más recientes publicado por el mandatario venezolano.

Policía Nacional desplegada para garantizar seguridad de nicaragüenses

La Policía Nacional desplegó a más de 13 mil efectivos por todo el territorio nacional, para resguardar la buena marcha de la celebración del 36 aniversario de la revolución. El jefe de la Policía de Managua, Comisionado General Róger Ramírez explicó que de momento todo marcha de acuerdo al plan de la institución y continúan articulando los planes de seguridad para que todo se desarrolle con normalidad.

Tricampeón mundial Román "Chocolatito" González felicita a la Revolución

El tricampeón mundial de boxeo, Román "El Chocolatito" González felicitó al pueblo nicaragüense por celebrar el 36 aniversario de la revolución nicaragüense.

A través de su cuenta de Twitter, el pugilista señala que "Ya estamos listos para Celebrar las Victorias. Seguimos hacia adelante. Bendiciones y Vamos Adelante."

 

 

Isabel Allende Bussi de Chile saluda 36 Aniversario de la Revolución

Isabel Allende Bussi, presidenta del Partido Socialista de Chile, e hija del Presidente Salvador Allende, envió una carta al Presidente Ortega, saludando el triunfo de la Revolución. "Junto con saludarle a Ud. y a todos los nicaragüenses, quiero hacerles llegar mis felicitaciones por el acto de conmemoración que realizan, en el marco del 36 aniversario del triunfo de la en Managua, a nombre del Partido Socialista de Chile, que hoy me toca presidir", afirma Allende.

Islamistas radicales dinamitan estadio en Irak

El grupo terrorista Estado Islámico destruyó el estadio olímpico de la ciudad iraquí de Ramadi, informa Elaph. Se reporta que usaron 3,5 toneladas de explosivos. Según el medio, el estadio "fue minado después de que lo abandonaran las fuerzas del gobierno". El Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Informó que en las últimas horas a 18 personas en varias provincias sirias fueron ejecutadas.

Varoufakis califica reformas económicas en Grecia como desastre macroeconómico

Grecia estará sujeta a una serie de recortes sociales que pasarán a la historia, como el mayor "desastre macroeconómico" en el ámbito mundial, afirmó el ex-ministro griego Yanis Varoufakis, quien dimitió a principios de mes por sus diferencias a las imposiciones de la Troika prestamista, informa Telesur. El Gobierno heleno y el Eurogrupo firmaron un acuerdo para rescatara Grecia.


TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS