PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Nicaragua gana Miss Petite en Guatemala

La nicaragüense Charloth Toledo se alzó con la Corona en el concurso Miss Petite Universe 2013, realizado en Guatemala durante el evento Expo World. Charloth de 23 años de edad es directora del grupo de danza Generation Dance y es estudiante de la UPOLI. Agradeció el apoyo de su director Henry Peralta y de su madre Blanca Rosa Toledo, así como a los diseñadores de sus trajes.

V Carnaval Acuático, un gran salto promocional

La V edición del Carnaval Acuático 2013 de Río San Juan realizado este fin de semana, constituyó un salto promocional de las bellezas y destinos turísticos de Río San Juan, señaló Mayra Salinas, Presidente del Instituto Nicaragüense de Turismo.

 

La instalación de un mapa turístico de Río San Juan y sus municipios, una Guía Acuática de sus destinos turísticos; un Tours Virtual, la filmación de TV de Costa Rica y Panamá, la participación de otros departamentos norteños del país en el Carnaval, constituyen instrumentos promocionales Carnaval Acuático de Río San Juan, un salto promocional

El V Carnaval Acuático de Río San Juan 2013, llevado a cabo el pasado fin de los diversos destinos turísticos del departamento de Río San Juan, señaló la titular del INTUR.

En el carnaval Acuático participaron más de 20 carrozas adornadas por instituciones y la Alcaldía de Río San Juan, con temas alusivos a la flora y la fauna y comparsas de Río San Juan, de Managua y del Caribe. Asimismo hubo una feria de artesanía y de comidas propias de la zona.

El Crucero gana en concurso departamental de comida navideña

Gallina india preparada en comal con relleno navideño y arroz con ensalada, fue el plato navideño escogido para representar al departamento de Managua en el V Certamen Nacional de Comidas Navideñas, que organiza el Instituto Nicaragüense de Turismo. El primer lugar, entre 20 concursantes, fue Nelson Antonio Castellón Vega, procedente de El Crucero, municipio que por primera vez gana a nivel departamental. Se hizo merecedor de un premio de C$7.000 córdobas. La final del concurso se llevará a cabo el 21 de diciembre en las instalaciones del Puerto Salvador Allende.

Gallina con canelones es el plato navideño de Chinandega

"Gallina con canelones", fue el platillo que escogió el departamento de Chinandega para participar a nivel nacional en el concurso de Comida Navideña. La ganadora chinandegana del primer lugar, entre 15 participantes, fue Claudia Ernestina Sandoval, que recibió un premio de C$7.000 córdobas. El concurso de comida se realizó en el Centro de Plazas de Occidente.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS