PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

BANCO LAFISE BANCENTRO
ofertó sus mejores opciones
financieras en ANDIVA

Banco LAFISE BANCENTRO estuvo presente en la feria ANDIVA Motor Show con su personal altamente capacitado que orientó y asesoró a los asistentes a elegir el plan de financiamiento que más le convenía y se ajustaba a su presupuesto. Este Banco brinda dos de las mejores opciones financieras del mercado mediante sus productos Auto Plan y Auto Leasing. Auto Plan garantiza tasas de interés y plazos competitivos, trámites rápidos y sencillos para los interesados en comprar su auto. Auto Leasing es un producto diseñado especialmente para aquellos que requieren renovar frecuentemente su auto o flota comercial, y consiste en el arrendamiento (renta) de un vehículo nuevo con opción a compra, pagando una cuota (canon) mensual mucho más baja que el crédito tradicional, o bien renovando su contrato de leasing cada 24, 36, 48 ó 60 meses.

BCIE y Red Katalysis firman acuerdo para gestión de microfinanzas en la región

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) firmó un convenio de cooperación con Katalysis Red Microfinanciera de Centroamérica (RED KATALYSIS). El objeto del convenio de cooperación es establecer un vínculo de colaboración entre el BCIE y RED KATALYSIS en campos específicos de naturaleza técnica y financiera, relacionados con el fortalecimiento y desarrollo de las microfinanzas en los países del istmo centroamericano. "Suscribir este acuerdo con RED KATALYSIS establece nuevas áreas de cooperación en la búsqueda del fortalecimiento y desarrollo de las microfinanzas en los países de la región centroamericana, a través de asistencia técnica a sus instituciones afiliadas para que ofrezcan financiamientos de energía renovable y eficiencia energética para las micros y pequeñas empresas", manifestó el Presidente Ejecutivo del BCIE, Nick Rischbieth.

Unilever promueve novedoso Proyecto "Talento y Sabor del Chef"

Unilever lanz "Talento y sabor del chef", un proyecto dirigido a estudiantes destacados de tercer semestre y/o recién egresados de la carrera Técnico en cocina de la Escuela Nacional de Hotelería. Rhina Valdivia, gerente de la categoría alimentos de Unilever explicó que para el proceso de selección de los finalistas, se les realizó una entrevista de aptitudes, en tanto los preseleccionados recibieron una capacitación sobre manejo escénico, manejo de cámara, cómo presentarse ante el público, entre otros aspectos relevantes. "Unilever es una empresa que cree y apoya el talento nacional, por eso hemos decidido unirnos con la Escuela Nacional de Hotelería para impulsar este proyecto, a través del cual queremos fortalecer las habilidades de los futuros chef, que demuestren su talento preparando exquisitos platillos con las mejores marcas de la cocina nicaragüense", declaró Valdivia.

Almacenes Tropigas entregó motocicletas a clientes

Almacenes Tropigas entregó diez motocicletas AKT a los ganadores del "PachanKong" de XX aniversario que se organizó para premiar a la fidelidad de los clientes de Almacenes Tropigas. Reynaldo Rocha, gerente de ventas de Almacenes Tropigas, quien hizo entrega de las motocicletas a los diez ganadores de diferentes partes del país, donde Almacenes Tropigas tiene prescencia, detalló que el PachanKong de aniversario se pensó para beneficiar a los clientes con diversas promociones y actividades recreativas en las diferentes tiendas del país.

"La dinámica para participar en la rifa de las diez motocicletas era muy sencilla. Los interesados solo debieron realizar sus compras en cualquier sucursal de Almacenes Tropigas, recibieron un cupón para participar en esta promoción", dijo Rocha.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS