PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Construirán puente sobre río Paso Real

El estudio final del proyecto de construcción del puente Paso Real, sobre el río del mismo nombre, ubicado entre Muy Muy y la ciudad de Matagalpa, estará listo en agosto del 2014, así acordaron durante un convenio de cooperación firmado entre Nobuyuki Tsuneoka, el jefe del estudio preparatorio de la Cooperación Internacional del Japón y el ministro del MTI, Pablo Fernando Martínez. Japón enviará un equipo de 6 expertos que llevarán a cabo el estudio entre el 15 de noviembre y el 18 de diciembre del 2013.

Inauguran complejo deportivo en Matagalpa

Centenares de jóvenes y niños deportistas de la ciudad de Matagalpa y comunidades aledañas inauguraron el nuevo complejo deportivo "Ernesto Cebrera", donde más de 70 equipos juveniles de fútbol estrenaron el nuevo complejo deportivo. Martín Cabrera, hermano de Ernesto, agradeció en nombre de su familia el gesto de la juventud matagalpina de honrar la memoria de su hermano. La construcción del complejo tuvo un costo de 11millones de córdobas, expresó el alcalde de la ciudad de Matagalpa Sadrach Zeledón.

También Matagalpa ya cuenta con un Teatro Municipal

Con una inversión de C$18 millones 500 mil córdobas, el alcalde de la ciudad de Matagalpa, Sadrach Zeledón, inauguró el nuevo teatro municipal que funciona en las instalaciones de lo que fue el cine Perla. Durante la apertura, más de 500 asistentes disfrutaron de un festival de danza norteña, de danza española y arabesca.

Más termonebulizadores para enfrentar dengue

El embajador de Venezuela en Nicaragua, José Javier Arrúe, entregó un donativo al secretario ejecutivo de Sinapred, Guillermo González, consistente en 200 termonebulizadores a fin de fortalecer la lucha contra el dengue. La titular de Salud, Sonia Castro, señaló que con este donativo suman 600 nuevos termonebulizadores que el Ministerio de Salud ha distribuido en los diferentes SILAIS del país y con los cuales se supera la cifra de mil máquinas para realizar la labor de fumigación en cada uno de los barrios de Nicaragua.

Jóvenes con mucho talento innovador

Jóvenes estudiantes de los centros de formación técnica adscrita al Instituto Nacional Tecnológico, dieron muestra de su ansia de innovación durante el Concurso Nacional de Investigación, Ciencia y Tecnología en el que participaron más de 20 proyectos innovadores como soldadores que funcionan con motores de microonda, suero de leche saborizada, una grúa de cargas automatizada, entre otros proyectos.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS