PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Jóvenes rechazan Reforma Constitucional

Miembros de la juventud del Partido Acción Ciudadana del PLI y de la Juventud Conservadora, se reunieron para analizar el impacto que va ocasionar la reforma a la Constitución Política de Nicaragua. "Ortega pretende con las reformas hacer legal lo ilegal e instaurar con pompas y platillos el Estado partidario," expresan los jóvenes mediante un comunicado de prensa. Además, la juventud se pregunta ¿hasta qué punto los nicaragüenses, las mayorías, permitiremos que nos gobierne la minoría? La juventud política considera que el presidente Daniel Ortega está débil, ya que asumen que la Policía Nacional, el Ejército y aún en su propio partido no tiene el aparente apoyo y fidelidad que presenta ante la opinión pública.

Estilianos rechazan reforma a Carta Magna

El Coordinador Político del PLI, Eduardo Montealegre recorrió el departamento de Estelí, donde expuso ampliamente ante las estructuras del PLI, los estragos que significaría para Nicaragua las reformas constitucionales. En el encuentro, Montealegre llamó a los miembros de las estructuras partidarias de los departamentos de Madriz, Nueva Segovia y Estelí, a llevar este mensaje en cada comunidad y caserío para crear consciencia en la población más recóndita del país, que el tema de la Reforma a la Constitución de la República, no "es solo responsabilidad de los 24 diputados de la BAPLI o de los políticos, sino de todos los ciudadanos".

Militancia del PLC en Wiwili contra reforma Constitucional

El Partido Liberal Constitucionalista informó miembros municipales del Departamento de Jinotega en Wiwili, sobre la posición de rechazo a las reformas Constitucionales presentadas por el Frente Sandinista, ante la Asamblea Nacional. La Presidenta de Pantasma Blanca Azucena Pérez, expresó: "solidaridad y acuerdo con la Conferencia Episcopal y su comunicado, ante la amenaza dictatorial de la familia Ortega." Agregó que "el mundo conozca las amenazas que hoy se ciernen sobre Nicaragua y todos nosotros", señaló Pérez. Durante el encuentro asistió la Presidenta del PLC, María Haydée Osuna, Miguel Meléndez Secretario de Organización, Roberto Herrera por los Profesionales y Jorge Irías Ayala vocero PLC.

Exponen el cambio radical experimentado por habitantes de La Chureca

A fin de dar a conocer los cambios radicales experimentados por los que fueron antiguos habitantes de "La Chureca", y que hoy habitan en sus nuevas viviendas en Villa Guadalupe, se llevó a cabo una exposición fotográfica en el Puerto Salvador Allende, inaugurada por el vice alcalde, Enrique Armas, quien recordó que ahora esta gente tienen nuevas viviendas y un trabajo digno en la planta de tratamiento de desechos que sustituyó al antiguo botadero de basura conocido como La Chureca.

Cocinas ecológicas para tortilleras de San Marcos, Carazo

La Alcaldía de San Marcos, Carazo, entregó cocinas ecológicas a siete mujeres que por más de 25 años se han dedicado a la elaboración y venta de tortillas en diversos poblados de este municipio, dio a conocer la alcaldesa, Yulinda Téllez. Las siete cocinas ecológicas tienen un valor de 1.700 dólares a fin de facilitar la labor de estas trabajadoras y la disminución del consumo de leña.

Más de dos mil familias de Managua recibieron paquetes alimenticios

El gobierno sandinista estregó 2,500 paquetes con alimentos a igual cantidad de familias en vulnerabilidad social de la ciudad de Managua. Esta entrega Beneficio a madres solteras, personas de la tercera edad y personas con discapacidad. Cada paquete contiene productos básicos como arroz, frijoles, azúcar, café, pastas, aceite, entre otros, lo que permite una saludable alimentación a miles de familias que no pueden trabajar por estar en una situación muy vulnerable u delicada.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS