PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

BCIE dona 250 mil dólares a Nicaragua
para combatir el dengue

El Banco Centroamericano de Integración Económica donó ayer a Nicaragua 250 mil dólares para atender el Estado de Alerta Roja Sanitaria contra el Dengue en nuestro país, que ha causado 20 muerte. "Los recursos serán destinados a financiar la realización de acciones dirigidas a la compra de medicamentos, acciones de fumigación, financiamiento de campañas para eliminar criaderos del zancudo trasmisor del dengue y otras acciones que se requieren para este fin," indicó el BCIE en un comunicado.

Canciller Santos se reúne en Londres con su homólogo Hague

El canciller nicaragüense, Samuel Santos se reunirá en Londres, con el Ministro de Relaciones Exteriores de Inglaterra, William Hague, en visita oficial a ese país. Santos se reunirá con su homólogo, William Hague y el Ministro de Estado en la Cancillería, Hugo Swire. Lo acompañará el embajador inglés concurrente para Nicaragua y Costa Rica, Chris Campbell. Este lunes, Santos explicó, en un acto organizado por Canning House, conocida como la Casa de América Latina en la capital británica, que Nicaragua tiene la "estabilidad política y laboral" necesaria para atraer inversiones extranjeras y que su Gobierno ha impulsado leyes para proteger la llegada de capital exterior. "Estamos construyendo la confianza necesaria para que aumenten las inversiones del Reino Unido (en Nicaragua). Tenemos que acercarnos y apoyarnos mutuamente", señaló Santos.

 

Tiangue en Avenida Bolívar puesto a funcionar

Ayer por la tarde fue inaugurado el Tiangue que se construyó sobre la Avenida Bolívar, donde fueron instalados los comerciantes que no tenían espacios donde vender sus productos.

 

FUNIDES: reformas a Constitución afectaría crecimiento económico

La Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico Social (FUNIDES), advirtió que las propuestas a las reformas a la Constitución contienen varios elementos que podrían afectar negativamente no solo nuestra democracia, sino también el crecimiento económico y la reducción de la pobreza.

MTI avanza en proyectos de obras viales

El MTI reportó la finalización de algunos trabajos de adoquinados y reparaciones de caminos en varios sectores del país. Entre estos se encuentran Diriomo, Granada y Masatepe con la rehabilitación de un camino de 7 kilómetros, y en el Viejo, Chinandega, se ejecutaron dos obras de rehabilitación que suman 6 kilómetros en total.

 

MIGOB inicia novenario a la Purísima

El Ministerio de Gobernación, MIGOB, inició ayer el novenario en honor a la Purísima, como parte de las celebraciones. Los funcionarios de la DGME, se disponen juntos con los pobladores del sector a cantar a la Inmaculada Concepción, para compartir con los deliciosos productos tradicionales.

COMTECH realiza noches de tecnología

COMTECH, realiza las cinco noches de compras tecnológicas consecutivas, para ofrecer a su clientela un horario más accesible y ofertas para esta temporada. Desde la cinco de la tarde hasta las ocho de la noche, se estarán brindando documentos especiales y regalos por compras. "Tendremos una tómbola regalona donde por sus compras los clientes podrán recibir regalos instantáneos, también quienes compren mas de 100 córdobas en productos participan en la rifa de un Smart TV de 32 pulgadas que se realizará el viernes 29 de noviembre" dijo Lucia Morales, Gerente de Publicidad.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS