PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

REVOLTILLOCENTROAMERICANO

(Por: Xanthis Suárez García, desde Tegucigalpa , Honduras) xanthissg@yahoo.com - @XanthisSuarez

Juan O. Hernández y Xiomara Castro de Zelaya, se autoproclamaron presidente y presidenta como resultado de las elecciones, en las que participaron más de 5,3 millones de votantes/El Tribunal Electoral hasta anoche no había oficializado resultados/Presidente Daniel Ortega, ya reconoció a Hernández como presidente electo/En esta elecciones se rompió el bipartidismo, emergieron partidos y desaparecieron otros.

Cientos de simpatizantes del partido LIBRE que lidera el ex presidente Manuel Zelaya, protestaron ayer en las calles de la capital hondureña, sin que se produjeran disturbios.

El magistrado Francisco Rosales y su esposa Ruth Castro con el ex presidente Fernando Lugo, que participó como Acompañante internacional invitado por el partido LIBRE y la senadora paraguaya Esperanza Martínez, del Frente Guasú.

Diputadas del FMLN Nidia Díaz y Norma Guevara y la magistrada Sylvia Cartagena, entre las denunciantes por el atropello perpetrado en contra de observadores y acompañantes internacionales por encapuchados que pasaron por agentes de migración, el día sábado.

La presidenta del PARLACEN, Paula Rodríguez, formó parte de la delegación de la Red Latinoamericana y Caribeña por la Democracia, el ex presidente Fernando Lugo y Xanthis Suárez, directora de Bolsa de Mujeres.

El diputado Jacinto Suárez y su esposa Jilma Pérez Cassar, formaron parte de la Misión del Foro de Sao Paulo/El lunes, buena parte de los Observadores Internacionales abandonaron el país.

La ex presidenta del PARLACEN, Gloria Oqueli, dirigente del partido LIDER, nos ofreció su balance de las elecciones, lo que presentaremos a nuestro regreso a Managua.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS