PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Fiesta de Gala del INDE en su
50 aniversario

El Instituto Nicaragüenmse de Desarrollo (INDE), como parte de sus actividades en celebración de su 50 aniversario de fundación, llevó a cabo su cena de gala con socios e invitados especiales. Sergio Argüello presidente del INDE dio la bienvenida a los socios e invitados destacando los proyectos y logros alcanzados por esta institución desde su nacimiento, tal es el caso de la creación del Consejo Superior de la Iniciativa Privada (COSIP), que después pasó a ser lo que hoy es el COSEP, la ceación del programa EDUCREDITO, el FUNDE, FINDE, entre otros. El presidente del INDE, Sergio Argüello; con otros ex presidentes de esta institución, a quienes se les entregó reconocimientos por su destacada labor al frente del INDE, entre ellos; Silvio Solórzano Pellas, Pedro J. Gutiérrez; Enrique Bolaños; Deyanira Argüello, Enrique Dreyfus; Gilberto Cuadra; Alejandro Malespín; Reynaldo Hernández y Willian Báez Sacasa.

También recibió reconocimiento el actual director del INDE, René Gonzáles Mejía, por su destacado apoyo a esta institución y sus programas.

La Unión para la Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE), entregó un reconocimiento al INDE por sus programas de apoyo a la educación y al desarrollo del país.

Mario Sacassa, Xiomara Blandino y Silvio Solórzano Pellas.

Manuel Callejas Sequeira, Luis Gerónimo Chamorro, Enrique Bolaños y Alejandro Malespín, en la cena de gala del INDE.

Francisco Aguirre Sacasa, Sergio Argüello, Luz Marina García, Regina de Báez, Willian Báez y René Gonzáles.

Reynaldo Hernández, Rodrigo Hernández y Alejandro Malespín.

Enrique Dreyfus, Pedro J. Gutierrez y Sergio Argüello.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS