PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Encuentro de la Excelencia Educativa

El Programa Nacional de Cultura "Leer es vivir", un programa binacional costarricense-nicaragüense, realizó el XVI Encuentro de la Excelencia Académica, donde fueron galardonado estudiantes de alto rendimiento del Colegio La Salle de Jinotega; Colegio Bautista de Managua; Colegio San Luis de Matagalpa y Colegio Pablo VI.

También fue entregado el Premio Empresarial Oro a empresas modelos "Padrinos de Oro" del encuentro. Entre ellos a Marcos Almendárez, gerente general de PBS. "Para alcanzar excelencia hay que trabajar duro y con pasión", señaló Almendárez.

También recibió el Premio Empresarial Oro Arturo Artola, de la empresa de lubricantes Lucalza. "Estas historias de éxito están en las personas", señaló Artola.

Otros que recibieron el galardón fueron Alejandro Gurdián, gerente general de Security Plus; José Meneses, gerente general de Cosmetic Natural y Farmacia Samaria .

El Programa Nacional de Cultura nació en Costa Rica y lo trajo para Nicaragua el poeta Pablo Antonio Cuadra a quien se invitó en el vecino país a ser parte del programa, abriendo un capítulo en Nicaragua, para desarrollar espacios de educación y cultura entre ambos países, recordó Luis Cuadra, director general del Programa Nacional de Cultura.

 

Comediante mexicano en el TNRD

El próximo 29 de noviembre el Teatro Nacional Rubén Darío se llenará de humor con la presentación del comediante mexicano, Adal Ramones, que efectúa una gira por diversos países de América Latina. Durante tres horas el comediante interpretará monólogos sobre historias y vivencias personales, precisaron los organizadores del evento. Ramones, quien asegura que su primer escenario fue el comedor de la casa en que creció en Monterrey, alcanzó el éxito con su programa de variedades "Otro Rollo". El comediante también ha participado en telenovelas, programas de concursos, películas y he hecho doblajes para cintas, como "Cats and Dogs".

Comerciantes del Oriental con gran expectativa por aguinaldo

Este viernes el gobierno comenzará a entregar el aguinaldo a los trabajadores y funcionarios del Estado, en los primeros diez días de diciembre deberá hacerlo el sector privado. Los y las comerciantes del mercado Oriental esperan ventas alrededor de 200 millones de córdobas en los primeros días de entrega del aguinaldo y unos 80 mil visitantes este fin de semana. En el resto de le mercado se esperan unos 50 mil visitantes, señaló Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS