PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

AGENDA

Martes, 26 Noviembre 2013

*Un día como hoy en 1942 se estrena en Nueva York, la película "Casablan-ca", drama romántico que se convertirá en todo un icono del celuloide.

* Día del Salvadoreño en el exterior.

* Santa María de Fantasma, inauguración de proyecto de agua y saneamiento.

(8am) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, lanzamiento de la segunda edición del Medio Maraton Managua a beneficio de Aproquen, invita Grupo Pellas.

(8am) En la Asamblea Nacional, Proyecto de Ley de Reforma Parcial a la Constitución Política de Nicaragua.

(8am) En el UCA, taller de trabajo en Nicaragua: actividades de biofortificacion UNA- Agrosalud Harvescplus Lac.

(8:30am) En la Asamblea Nacional, Resolución JD N0. 11-2013 "Saludo a la Comunidad Salvadoreña en Nicaragua".

(9am) En la UCA, conferencia en el marco de la semana e comunicación.

(9am) En la Asamblea Nacional, Continuación de la Cuarta Sesión Ordinaria de la XXIX Legislatura de la Asamblea Nacional.

(9am) En el Hotel Crowne Plaza, Lanzamiento FENITUR 2014.

(9am) En el portón Principal de Asamblea Nacional campaña contra las Reformas de la Constitución.

(10am) En el Palacio Nacional de la Cultura, exposición de pinturas y dibujos de la Escuela de Artes Plásticas Rodrigo Peñalba.

(10am) En Almacenes Tropigas del Iván Montenegro, lanzamiento de sus tres días naranjas, tres días de descuentos únicos en el año.

(10am) En Hortifruti, contiguo a Palí Santa Ana, Managua, conferencia de prensa para dar conocer el Programa de desarrollo productivo y empresarial de las mujeres productoras de plátanos, y del Proyecto Fortalecimiento a Mujeres Emprendedoras, invita Walmart.

(10am) En COINSA, ubicado en Altamira del Hospital monte España 1c al lago, ½ c arriba, conferencia de prensa para dar a conocer la rifa de una vivienda y los proyectos que está desarrollando la Empresa.

(10am) En el Templo de la Iglesia Santa Ana, Masaya, Técnicos del INC brindan asesoría a las autoridades religiosas de la Iglesia, para realizar valoración general del estado actual de conservación de su templo.

(10:30am) En la Sede Central Cruz Roja, conferencia de prensa, en la que se llevará a cabo la ceremonia de juramentación y un acto oficial de toma de posesión de la Junta Directiva electa de la Red Nacional del Voluntariado.

(10am) En la Galería la Estampa, Antiguo Gran Hotel, exposición de Artes Gráficas y Pintura de fin de año, a cargo de los estudiantes de la Escuela Nacional de Artes Plásticas "Rodrigo Peñalba"

(11am) En la UCA, presentación del libro "La mesa para producir un cambo social".

(1pm) En la UNI, Conferencias Internacionales Tendencias & Diseños 2014.

(1pm) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, conferencia "Competiti-vidad, globalización y libertad económica. Nicaragua en el mundo" la cual será impartida por James M. Roberts, Investigador principal del Centro para la Economía y el Comercio Internacional The Heritage Foundation.

(2pm) En el Mercado Israel Lewites, simulacro de terremoto e incendio.

(4pm) En la Embajada de El Salvador, ubicado en la 2 entrada Las Colinas al tope camino al medio, 3 cuadras al norte, 1 al este, Lanzamiento del Consulado 7/24.

(5pm) En Plaza Mayor, ubicado en la segunda entrada a las colinas, inauguración del nuevo centro de atención al cliente.

(5pm) En COMTECH, realización de noches de compras tecnológicas.

(6:30pm) En la Embajada de México, presentación del libro "Génesis del sueño" del escritor Jack Grubstein.

(7pm) En la Alianza Francesa, Cine brasileño "Eliana em O Segredo dos Golfinhos".

(7pm) En la Casa de los tres mundos, Granada, Proyección del documental "En la casa, la cama y la calle".

(7pm) En el Centro Cultural de España en Nicaragua, Muestra de trabajos premiados en la edición de 2012 a nivel de Centroamérica.



TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS