PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Noviembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
          1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2013

Arrancó zafra en ingenio Monterrosa

El Vicepresidente de la República, Omar Halleslevens, inauguró el arranque de la zafra azucarera del ingenio Monterrosa del Grupo Pantaleón, ubicado en el municipio de El Viejo, Chinandega. Hallesleven destacó que el sector azucarero ha jugado un importante papel en las exportaciones y el consumo interno, tras un recorrido por las instalaciones. El gerente general del ingenio, Bernardo Chamorro, dijo que la zafra del año agrícola 2013-2014 crecerá hasta alcanzar los seis millones de quintales de azúcar, a lo que contribuirá las inversiones que ha hecho el grupo Pantaleón para aumentar la capacidad productiva del ingenio.

Alta inversión de Pantaleón

El ingenio Monterrosa exporta a Estados Unidos, países de la Unión Europea, Venezuela, Chile, Taiwán incluyendo Ghana, en Africa, país al que el año pasado exportó medio millón de sacos. En los 15 años de estar en Nicaragua el grupo Pantaleón, han invertido en el ingenio unos 200 millones de dólares generando actualmente unos 6.500 puestos de trabajo.


La Curacao lanzó el Black Friday, sus
promociones de descuentos

Llegó nuevamente el Black Friday de La Curacao para ofrecer a sus clientes los mejores descuentos del año, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre, con descuentos del 20% hasta el 50%, en toda la variedad de líneas y marcas, señaló Leónidas Mairena, Gerente de Ventas. En Managua, el Black Friday se llevará a cabo en las tiendas La Vírgen, Metrocentro y Galería Santo Domingo y en el interior del país en las tiendas de Estelí y León.

También tendrá su Cyber Mond@ay

Para las personas que no tuvieron la oportunidad de aprovechar los descuentos del Black Friday podrán hacerlo a través de su Cyber Mond@y que se realizará el lunes 2 de diciembre en la tienda virtual www.lacuracaoonline.com durante todo el día, dio a conocer Lucila Aguilar, resposnsable de publicidad de la empresa.


Nicaragua asistirá a cumbre empresarial China-L.A.

Una misión empresarial nicaragüense asistirá a la VII Cumbre Empresarial China-Latinoamérica, donde cerca de 800 empresarios participarán en 150 mesas de negocios, más de 1.500 reuniones bilaterales, cinco sesiones plenarias, exhibiciones de productos, almuerzos y cenas de negocios que se realizará el 26 y 27 de noviembre en San José, Costa Rica. Cerca de 260 chinos de 189 empresas llegarán a hacer negocios. Es el foro empresarial más importante de comercio e inversión entre la región latinoamericana y el gigante asiático, que se realiza todos los años desde el 2007 y la sede se alterna entre China y un país de la región latinoamericana.

Aeropuerto de Ometepe en proceso de certificación internacional

A fin de empezar a operar de inmediato para fomentar el turismo fundamentalmente, el aeropuerto de la Isla de Ometepe se encuentra en trámites para obtener una certificación internacional. El aeropuerto está concluido en su infraestructura, pero para poderlo acreditar se requiere una certificación sobre la pista, el rodamiento y una serie de procesos técnicos que son regulados internacionalmente, expresó Mayra Salinas, presidenta de INTUR.

Industria del istmo busca negocios en Washington

Líderes del sector industrial de Centroamérica y el Caribe se reunieron en Washington, Estados Unidos, con el propósito de explorar oportunidades de negocios y analizar temas trascendentales para el funcionamiento de las economías en la región, en el marco de la 37 Conferencia Anual sobre el Caribe y Centroamérica denominado "Avanzando a una Agenda Regional".

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS