PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
       
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

REVOLTILLO CENTROAMERICANO

(por Xanthis Suárez García) 
xanthsissg@yahoo.com @XanthisSuarez


—-NIÑO DE XIMENA GUTIÉRREZ ya con ella, después de horas de mediación de la ministra de la Familia, Marcia Ramírez///Lamentable lo ocurrido en el Jardín Montessori, y quien sabe en cuántos más, urge mayor supervisión del Ministerio de Educación, a los centros tanto privados como públicos///Mucho por hablar todavía del mega-proyecto del Canal Interoceánico, escuchamos la audiencia en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, esperamos segunda parte///Incendio en hotel Haytt Plaza en fase final de construcción, debe alertar a los demás hoteles y establecimientos grandes, para revisar sus sistemas eléctricos.

—-La FUNDACION VIOLETA B. DE CHAMORRO ya convocó a la Onceava Edición del Premio a la Excelencia del Periodismo "Pedro Joaquín Chamorro Cardenal 2015"///Hoy arriba al país al frente de una delegación comercial, la embajadora Ingrid Hsing, bienvenida!///Hoy a las 9 a.m. hay reunión de junta directiva de la Federación Coordinadora de ONG que trabajan con la Niñez y Adolescencia –CODENI-///Total apoyo a Venezuela por parte del ALBA///Ya empezó la campaña del Centro Comercial Managua "Verano 2015 Compra y gana", queda un sorteo más por las compras que se realicen en las distintas tiendas del más grande centro de compras de la capital.

ASTERISCOS PARLACÉNICOS

***SAID ZAVALA, diputado nandaimeño en el PARLACEN, participó en una reciente reunión entre el Consejo Monetario Centroamericano y la Comisión de Macroeconomía y Finanzas del parlamento regional/Zavala junto a sus colegas de comisión, fueron recibido por Ángel Alberto Arita, Secretario y Roberto José Campos, Subsecretario Ejecutivo del Consejo Monetario Centro Americano, CMCA, con sede en San José Costa Rica.

***EL PARLACEN prepara una propuesta de Tratado para la Estabilidad Financiera de la Región, en respuesta a la demanda por mejorar la vulnerabilidad financiera/Dicho tratado podría contemplar propuestas para la unificación de deudas, investigaciones regionales, incidir en la cooperación externa, reafirmando la responsabilidad de los bancos centrales en la región.

***DEL DIPUTADO JOSÉ ANTONIO ALVARADO: Xanthis: Felicitaciones mi Reinita en XX Aniversario de Bolsa de Mujeres. Has escrito la dignidad y los derechos de la mujer nicaragüense, has escrito del amor del niño y la mujer Madre luchando por la lactancia materna. Veinte años de lucha e innovación. Bendiciones. José Antonio Alvarado, Diputado PARLACEN/Muchas gracias.XSG.

CONDOLENCIAS a la familia de don Roberto Henríquez Cordero, padre de Sara y Rafael Henríquez García, cuyos funerales se efectuaron ayer en la ciudad de León.


MUCHAS GRACIAS, por los arreglos florales de la magistrada presidenta Alba Luz Ramos Vanegas; alcaldesa de Managua, Daysi Torres; Corte Centroamericana de Justicia/Comisión Permanente de Equidad de Género; Movimien-to María Elena Cuadra, Dorotea Wilson y Ricardo Bonilla; ANFAM/ IXCHEN; CODENI, Olga Moraga (UNICEF); Dra. Cecilia De Trinidad; CENIDH, Ing. Sandra Moreno; María Nelly Rivas; Junta Directiva CARUNA; Arq. Lorena Zamora, Denisse y Guisselle Rivas Za-mora; Martha Zamora-Llanes y Marta Cecilia César Zamora.



TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS