PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
       
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Nicaragua expone oportunidades de
inversión en Turku, Finlandia

En la ciudad de Turku, un importante centro industrial y logístico al suroeste de Finlandia, el embajador de Nicaragua en ese país, Ricardo Alvarado y la funcionaria diplomática René Gómez, asistieron a un encuentro empresarial, donde Nicaragua expuso sus oportunidades de inversión, la oferta exportable y los proyectos que lleva a cabo. Jari Lahteenmaki, presidente de la Cámara de Comercio de Turku agradeció la presentación que contribuyó a fortalecer los lazos empresariales entre ambas partes.

Turku, anterior capital de Finlandia, cuenta con uno de los puertos de carga más importante de Europa nórdica. En su astillero se han construido varios de los mayores cruceros de turismo del mundo, conocidos como "Post-Panamax".

Crearán premio Ciudad del Buen Café

Los lugares o localidades que se destaquen en la calidad de su producción cafetalera podrán optar al premio Ciudad de Buen Café, el que se entregará por primera vez en la Feria Departamental del Café y el Foro del Café a realizarse el próximo mes de mayo en Nueva Segovia y organizada por la Asociación de Cafetaleros (Asocafens) y otras organizaciones. Aspirarán a este premio localidades como Dipilto, San Fernando, Jalapa, Murra y Quilalí, indicó el productor Luis Joaquín Lovo, miembro de Asocafens.

Anuncian Feria Automovilística Autoplan

Por sexto año consecutivo se realizará la Feria Automovilística "Autoplan", los días 20, 21 y 22 de marzo en el parqueo de Bancentro-Lafise, con la nueva modalidad de que los trámites de las transacciones de compras de automóviles podrán adelantarse a través de vía digitalizada, por la página de Bancentro, dio a conocer Gastón Rappaccioli, vice gerente general de Banca de Personas, que hizo el lanzamiento de la feria junto a representantes de casas comerciales. También existirá, además del seguro de vida, un seguro contra el desempleo, en caso que el cliente quede sin trabajo en el período de pago del crédito.

Junta de incentivos de INTUR aprueba
16 millones para inversiones turísticas

En los primeros tres meses del 2015, la junta de incentivos del Instituto Nicaragüense de Turismo aprobó 16 millones de dólares para inversiones turísticas, que incluyen la construcción de un hotel de 4 estrella en la ciudad de Estelí, la sexta etapa del parque Luis Alfonso Velásquez y un restaurante de Tip Top, indicó Omar Oporta, asesor jurídico de la institución.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS