PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
       
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Miércoles, 18 de Marzo 2015



Efemérides

* Día Internacional de la Familia
*Aniversario de FONARE
* Día Mundial del Síndrome de Down".

(8:00am) En el Hotel Intercontinental Metrocentro, Seminarios de Capacitación Fiscal en "Sistema de Seguridad Social".

(8:00am) En el proyecto Empalme Nejapa- Puerto Sandino, recorrido del mismo, participan Ministro del MTI y funcionarios del BCIE.

(8:00am) En el centro escolar San Vicente, Boaco, la Biblioteca Pública realizará actividad de promoción y animación a la lectura con niños y niñas del centro.

(8:00am) En el Estudio Canal Parlamentario, reconversión técnica laboral de los trabajadores dedicados a la pesca por medio de buceo. Invitados Diputado Alberto Lacayo y diputada Maritza Espinales, presidente y miembro respectivamente de la Comisión de Asuntos Laborales y Gremiales.

(8:30am) La Directora General, del Palacio Nacional de la Cultura, se reune con directores de la institución para evaluar el trabajo.

(9:00am) En el hotel Holiday Inn, fundación Internacional para el Desafío Económico Global presenta "Ingresando y Avanzando: Dinámicas de las mujeres en el mercado laboral nicaragüense".

(9:00am) En el Salón Sacuanjoche, edificio de comisiones parlamentarias, propuesta de Políticas de Participación Ciudadana.

(9:00am) En hotel Camino Real Managua, conferencia de prensa "SINSA es reconocido como un referente en seguridad laboral".

(9:00am) En el hotel Hex Managua, Centro Humboldt y Federación Luterana Mundial, presentan resultados del proyecto "Mejoramiento de la capacidad local y municipal para la reducción del riesgos ante desastres en el Departamento de Chinandega".

(9:00am) En el auditorio Salomón de la Selva de la UNI, taller "Fortalecimiento de la seguridad y resiliencia de la UNI".

(9:30am) En la Oficina No. 12, edificio de comisiones parlamentarias, presentación propuesta de Política de Interculturalidad.

(10:00am) En el Salón de las Américas de la sede del organismo en Washington, se celebrará la elección para el cargo de Secretario General de la OEA.

(10:00am) En Curia Arzobispal, conferencia de prensa sobre IV desfile por la vida "Familia camino de la Iglesia".

(10:00am) En el Salón Madroño, de la Asamblea Nacional, decreto de aprobación del tratado constitutivo del centro regulador de medicamentos del ALBA TCP y del registro grannacional del uso humano del ALBA TCP, invitada Sonia Castro, Ministra de Salud.

(10:00am) En la gasolinera PUMA, frente a la rotonda Universitaria, conferencia de prensa de entrega de donativo para el Plan Playa 2015 que realizará la empresa PUMA, a Cruz Roja Nicaragüense.

(10:00am) En la Universidad UCC, presentación del libro "Medios y poder en Nicaragua" del escritor Guillermo Rothschuh Villanueva.

(10:00am) En sala de ventas Chevrolet carretera norte, entrega de un vehículo a Miss Nicaragua 2015.

(10:00am) En el Colegio de Contadores, Primer Congreso Nacional de Docentes de Contabilidad.

(11:00am) En el COSEP, conferencia de prensa de José Adán Aguerri, Presidente del COSEP.

(12:00md) En el Centro de Convenciones hotel Crowne Plaza, entrega del premio APEN al exportador del año 2014.

(2:00pm) En el Salón Sacuanjoche, de la Asamblea Nacional, aplicación de Ley de Veda para el Corte, Aprovechamiento y Comercialización del Recurso Forestal, invitado Director del Instituto Nacional Forestal, William Schwartz.

(3:00pm) En el Edificio Telefónica K.m. 6 ½ C. Masaya, "Fundación 21 y Telefónica celebran el día Mundial del Síndrome de Down".

(4:00pm) En el Preescolar Rayito de Sol, La Paz Centro, la Biblioteca Pública lleva el Servicio de Caja Viajera a ese centro.

(5:00pm) En Biblioteca Incer Barquero del Banco Central, coloquio literario de obras editadas por el Banco sobre Rubén Darío, presentado por Jorge Eduardo Arellano y Pablo Kraudy.

(5:00pm) En la Universidad Americana, Lección Inaugural 2015 ¿Cuál educación para el desarrollo Económico de Nicaragua?, impartido por Bayardo Arce Castaño Asesor para asuntos económicos y financieros de la presidencia.

(6:30pm) En el Instituto de Cultura Hispánica, presentación del trabajo artístico de 28 pintoras nicaragüenses.

(7:00pm) En la Sede de la Nunciatura Apostólica, Ingeniero René Núñez asiste a recepción en celebración del segundo aniversario del pontificado del Papa Francisco.

(7:30pm) En la sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío presenta Russian Classical Ballet.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS