PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
       
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Tormenta solar golpeó a la Tierra

Una fuerte tormenta solar golpeó a la Tierra considerada la más intensa del presente ciclo solar, que ocurre aproximadamente cada 11 años. La tormenta que produjo auroras magníficas en diversas partes del mundo, fue clasificada como "G4" en la escala de 5 puntos de acuerdo con el Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA.

Este tipo de "tormentas" son parte de lo que se conoce como clima espacial, cuando la energía que desprende el sol interactúa con la atmósfera de la Tierra y el campo geomagnético.

Taiwán convoca a certamen
Da Dun de Bellas Artes

El gobierno municipal de la ciudad de Taichung, República de Taiwán, convocó a artistas nacionales e internacionales a participar con sus obras de artes en la "20ª. Exposición Da Dun de Bellas Artes". Las fechas de recepción de las obras serán del 3 al 13 de abril del 2015, deberán ser originales y elaboradas en los últimos dos años.

Se podrá participar con obras en las categorías de artesanía, arte digital, fotografías, grabados, pintura de agua, de óleo, de pegamento a color, caligrafía, sellos de grabado y pintura lavable. Se premiará el primer lugar de cada categoría con 120 mil dólares taiwaneses, equivalente a unos 4 mil dólares. La entrega de los premios se llevará a cabo el sábado 24 de octubre.

Nicaragua celebrará Día Mundial del Teatro

Con la presentación de obras, talleres y conferencias de grupos y artistas nicaragüenses, el Teatro Nacional "Rubén Darío" celebrará con un "Expoteatro" del 23 al 29 de marzo, el Día Mundial del Teatro, indicó Salvador Espinoza, portavoz del teatro. Esta efeméride se celebra cada 27 de marzo por iniciativa del Instituto Internacional de Teatro, celebrándose en el mundo diversos eventos.

Playas de Carazo, listas para este verano

Las playas de Carazo como La Boquita, Casares y Huehuete, ya están preparando condiciones para la afluencia de miles de veraneantes. Una muestra fue este fin de semana donde ya comenzaron a llenarse las playas y donde se exhibieron espectáculos culturales y deportivos. En La Boquita el espectáculo de Flyboarding atrajo a muchas familias.

Mega-concierto en San Juan del Sur

La artista rumana, Elena Alexandra Apostoleanu, mejor conocida en el mundo artístico como "Inna", el artista reguetonero puertorriqueño, Tego Caldero y la famosa banda Cultura Profética se estarán presentando el próximo viernes 3 de abril en el Summer Fets de San Juan del Sur.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS