PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
       
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Dale play a tu verano con #músicailimitada con Napster y Movistar

* Movistar ahora te permite disfrutar toda tu Música de forma ilimitada y estando online u offline con la aplicación Napster, la se pode utiliza en un Smartphone, tablet o en la web.

Activa el servicio con tu saldo o factura y aprovecha las tarifas exclusivas de tan solo $1.99 semanal o $5.99 mensual. Al activarlo, recibirán gratis la primer semana en Prepago o gratis el primer mes al contratar el servicio en Pospago y para activarlo sólo se debe enviar la palabra MÚSICA al 7000. "A partir de ahora nuestros clientes tienen un beneficio exclusivo con Napster, una de las más importantes aplicaciones de música, que podrán activar con su saldo de recarga a un precio menor que otras aplicaciones similares. En esta ocasión, ofrecemos una innovadora promoción que estamos seguro será del agrado de nuestros clientes" expresó Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Recibe las llaves de su nueva casa

La feliz ganadora de la promoción navideña "Remesas Xpress Banpro", Tania Karina Tikays Mayorga recibió junto a su esposo las llaves y el documento que la acredita como propietaria de la casa que se sorteó entre todos los clientes que retiraron sus remesas en Banpro Grupo Promerica, durante el período de vigencia de la misma, de manos de Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial, la que fue acompañada del Harinton Guerra, jefe de mercadeo de la institución financiera.

La señora Tikays es originaria del municipio de Corinto, Chinandega y recibe remesas de un familiar residente en los Estados Unidos de América.

BCIE entrega donación a Teletón de Nicaragua

El Director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Silvio Conrado entregó una donación de US$ 7,500 dólares a la Fundación Teletón, para contribuir con el proyecto "Centro de Aprendizaje para la vida de los Pipitos de Estelí". Con esta iniciativa el BCIE aporta económicamente para la reactivación del centro que permitará atender a niños, niñas y jóvenes con discapacidad, para mejorar su calidad de vida y de sus familias mediante trabajo de rehabilitación de sus propias capacidades. En la gráfica, el Director BCIE por Nicaragua, Silvio Conrado, entregando en donativo al Presidente de la Fundación Teletón, Leonel Argüello.

Claro en II Feria de Artesanía, Gastronomía y Turismo

La ciudad de León Viejo será la sede de la segunda Feria de Artesanía, Gastronomía y Turismo, a realizarse el 22 de Marzo en la ciudad de León Viejo. El evento es promovido por la Fundación Nicarao y Claro, empresa comprometida con la cultura, la educación y el deporte en el país. La actividad tiene como fin resaltar los atractivos de la comarca Momotombo que alberga el mular histórico de las ruinas de León Viejo, declarado patrimonio cultural de la humanidad y considerado como uno de los más encantadores destinos de Nicaragua.

Golfistas celebran 10 años

El Torneo de Golf Empresarial Claro-Banpro 2015, celebrado en el Nejapa Country Club, llegó a su decima edición, el cual fue clasificatorio para el Torneo Centroamericano, alcanzando la mayor cantidad de participantes que por primera vez se incluyó una competencia paralela orientada a 40 jugadores jóvenes del país. Unos 120 deportistas compitieron durante dos días en dos recorridos completos de 18 hoyos divididos entre las categorías de caballeros, caballeros senior, caballeros súper senior y damas. Luis A. Rivas, CEO y Director de Banpro Grupo Promerica aseguró durante la premiación a los ganadores del torneo "que este evento se está volviendo un hito en el deporte a nivel nacional y quizás en el futuro sea una referencia regional. Estamos comprometidos con el torneo y con su directiva".

Avianca incrementará su oferta de vuelos a Londres

En línea con su plan de expansión y consolidación de su red de rutas Latinoamérica-Europa, Avianca incrementará su oferta de vuelos hacia Londres. De este modo, la ruta será servida a través de un vuelo diario a partir del próximo 1 de julio, sumando así siete frecuencias semanales y favoreciendo la conectividad desde Managua a través del Centro de Conexiones de Avianca en Bogotá. Con la operación de estas tres nuevas frecuencias, la aerolínea aumenta en 46% la oferta de sillas entre Colombia y el Reino Unido, favoreciendo la conectividad desde distintos puntos de la red de rutas.

Cooperación coreana en salud y educación

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea KOICA, enviará 30 voluntarios para Nicaragua en el marco de cooperación entre ambos gobiernos. La oficina de Cooperación KOICA está en Nicaragua desde Marzo de 2014 cuya representante residente es Jang Eunkyoung, quien informó que unos 145 nicaragüenses han sido beneficiados con becas de maestrías y postgrados cursados en su país. Los voluntarios estarán en el país por dos años y tendrán presencia en Managua, Masaya, Granada, Matagalpa y Estelí y estarán trabajando en el área de educación, salud y otros sectores sociales. En la gráfica, Cintia Collado, de KOICA; Jang Eunkyoung, representante residente de KOICA en Nicaragua y la directora de BOLSA DE NOTICIAS, María Elsa Suárez.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS