PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
       
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Universidades de Estados Unidos en Feria Educativa

Instituciones universitarias de Estados Unidos estarán de visita en Nicaragua este viernes 20 de marzo para dar a conocer su oferta de licenciaturas, maestrías, cursos de verano, programas de inglés, posgrados y becas. En la feria Educativa que se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental Metrocentro de 10:30 am a 1:00 pm. Y continuará en el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano de 6:30 pm a 8:30 pm.

Unirse realizara IV encuentro Nacional MIPYME

Como parte integral del modelo de gestión de la RSE basada en los derechos humanos realizará el Cuarto Encuentro Nacional de MIPYME para el fomento de la Responsabilidad Social empresarial con el tema "Derechos humanos y RSE en las MIPYMES." La representante de Unirse expresó que participarán alrededor de unas 18 empresas, con el objetivo de sensibilizar el tema y promover estos derechos, la idea es que más y más empresas se puedan adherir a la responsabilidad social con enfoque de derecho humanos".

Mujeres Jazzistas de Nueva York participan el Festival Internacional de Jazz en Nicaragua

La Embajada de los Estados Unidos anuncia la llegada al país de mujeres jazzistas de Nueva York, quienes participarán en la Octava Edición del Festival Internacional de Jazz en Nicaragua. La gira iniciará hoy a las 9:45a.m. con una conferencia de prensa que tendrá lugar en el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano seguida del encuentro artístico "Jazz para Todos".

Condenan a ex trabajadora de la DGA por sustraer dinero del Estado

 A seis años de prisión ha sido condenada María Ingrid Cuarezma Matamoros, ex Contador Fiscal, de la Dirección General de Aduanas (DGA) por ser autora de delito de Peculado en contra de la DGA al sustraer 2.8 millones de córdobas. Cuaresma Matamorros se coludió con María Fabiola del Pilar Céspedes, entonces Supervisora  de caja del nivel central de Aduana, para sustraer de forma ilegítima parte del dinero recaudado durante el periodo de febrero a septiembre del año 2013. La Procuraduría General de la República, logró que la judicial impusiera la pena de 6 años de prisión más la inhabilitación por el mismo periodo.

Zelaya: Políticos se están
quedando rezagados

Rosa Marina Zelaya, ex presidenta del Consejo Supremo Electoral (CSE), aseguró ayer que "si es necesario rebasar a los líderes de los partidos políticos, pues hay que rebasarlos".

Revelan plan de mejoramiento en paradas de buses

Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, dio a conocer los detalles del plan especial para el mejoramiento de las paradas de buses de Managua. Indicó que en la primera etapa se mejorarán 200 paradas, a las cuales se les instalarán buenos techos, bancos y espacios para vendedores.

Policía resguarda las paradas de buses de la capital

El Plan de Fortalecimiento de Seguridad Ciudadana, contempla la permanencia de los agentes en las vías, el resguardo de los usuarios del transporte colectivo y la libre circulación de los peatones. Dichas acciones permiten reducir los índices de delitos y accidentalidad.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS