PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Embajadora Powers visita a productores
en Nueva Guinea

La embajadora los Estados Unidos en Nicaragua, Phyllis M. Powers, visitará hoy una de las 110 fincas demostrativas desarrolladas por el proyecto Ganadería Empresarial (GANE) financiado por el Departamento de Agricultura de EE.UU. El proyecto es ejecutado por TechnoServe, una organización internacional de desarrollo económico. El plan es implementado a pequeños y medianos ganaderos de 13 municipios de los departamentos de Matagalpa, Jinotega y en las regiones autónomas del atlántico del país. La diplomática Powers será acompañada por Tim McLellan, Director de Operaciones a nivel mundial en TechnoServe.

EE.UU beneficiará a 5,000 niños y jóvenes en la Costa Caribe

Más de 5,000 niños, niñas y jóvenes de cuatro municipios de la Costa Caribe Sur de Nicaragua serán beneficiados por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), con el proyecto Fortaleciendo Bases para una Educación Sostenible, ejecutado por la Fundación Fabretto en conjunto con el Vicariato Apostólico de Bluefields. Esta iniciativa representa una inversión de US$700,000 dólares y contempla el desarrollo de buenas habilidades de lectura temprana a aproximadamente 5,000 estudiantes de educación primaria en 173 escuelas beneficiadas.

Presidente de Taiwán recibe a delegación del PARLACEN

El presidente de la República China de Taiwán, Ma Ying, recibió este martes en la sede del gobierno a la delegación del Parlamento Centroamericano que gira una visita oficial a ese país, presidida por diputado Armando Bardales y por Nicaragua, participan diputados Orlando Tardencilla y Luis Sarantes; de República Dominicana, forman parte de la delegación Juan Pablo Plácido y Mayra Tavarez.

Realizarán wonderland para recaudar fondos para niños diabéticos

La Asociación de Padres, Niños y Jóvenes con diabetes realizarán un Wonderland con el objetivo de recaudar fondos a beneficios de los niños con diabetes. Esto se realizarán en un parque temático con varias áreas de recreación. El Cover es de 50 córdobas y esta actividad iniciará a partir de las 9 de la mañana contiguo al edificio Pellas, así lo dio a conocer Aura Cuadra Presidenta de la Asociación de Niños y Jóvenes de Nicaragua con diabetes. Con lo recaudado se beneficiarán unos 900 niños Asociados al Hospital La Mascota.

Por falta de precaución se origina incendio

Una familia del barrio Miguel Gutiérrez, de Managua, perdió la mayoría de sus pertenencias en un incendio que se produjo en su vivienda luego de que una chispa de soldadura cayera sobre una cama. El comandante Ramón Landeros, jefe de la Dirección General de Bomberos, dijo que el incendio lo produjo una llama incandescente. Un familiar de los afectados estaba soldando un perlín, una chispa cayó sobre una cama y generó el fuego, detalló.

Militantes del PLI en Rivas realizan plantón

Miembros del PLI realizaron durante una hora un plantón frente a las instalaciones del Consejo Electoral Departamental de Rivas. Los liberales solicitaron elecciones libres y justas para los comicios del 2016 y que se cambien a los magistrados del Consejo Supremo Electoral.

Nombra a nuevo Registrador Público de Granada

El Consejo Nacional de Administración y Carrera Judicial (CNACJ), de la Corte Suprema de Justicia, nombró mediante el Acuerdo 165 al licenciado Julio Cesar Gómez, como nuevo Registrador Público de la Propiedad Inmueble y Mercantil del departamento de Granada.El nuevo Registrador fue juramentado por el presidente del Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Sur, doctor Carlos Alberto Padilla Narváez, quien dio lectura a la promesa de Ley y lo dejó en posesión de su cargo. 

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS