PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

REVOLTILLO

(por Xanthis Suárez García) 
xanthsissg@yahoo.com @XanthisSuarez


PARLACEN ESTRECHA RELACIONES CON TAIWÁN

La Junta Directiva del Parlamento Centroamericano, PARLACEN, en pleno, se encuentra de visita por una semana en la República de China-Taiwán, atendiendo la invitación anual que dicho país, formula al órgano regional para fortalecer sus relaciones políticas y de cooperación/La directiva encabezada por su presidente Armando Bardales, la integran vicepresidentes, secretarios y secretarias, por los estados que conforman el PARLACEN y en la cual por Nicaragua, están los diputados Orlando Tardencilla y Luis Sarantes/Una de sus primeras actividades fue visitar al Yuan Legislativo y sostener reunión este lunes, con el Director del Consejo Mundial de Cooperación Internacional, Yuen Chyou Wen.



—-ASOCIACIÓN DE NUTRICIONISTAS Y DIETISTAS DE NICARAGUA (ANNUDI), se reactiva, gracias a la madurez y unidad de dichos profesionales, cuya asociación surgió en los años ochenta/Entre varias de sus afiliadas, han logrado solventar los escollos legales y han iniciado un proceso de acciones de capacitación y actualización profesional, la que comenzará este 21 de mayo, de 3 p.m. a 5 p.m., el auditorio de la Universidad Americana.
—-FALLECIÓ DON NARCISO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, y en su memoria se efectúa un triduo de misas, que concluirá el 14 de mayo, a las 6 p.m., en la Iglesia San Agustín en Altamira De Este/Nuestras condolencias a la colega periodista Nohelia González Valdivia y a sus hermanas y hermanos: Julia y Yadira González Valdivia; Eddie M. González, Francisco Ajax, Noel Antonio González, Yara Julissa González Valdivia, Juan Victor González González, Narciso González y Carlos Sandino y demás familiares.

—-HOY A LAS 9 A.M., habrá sesión de consejo de coordinación de la Federación Coordinadora de ONG de Nicaragua, CODENI, en sus oficinas ubicadas en el reparto Bolonia/En la agenda se incluye el avance y conformación de comisiones de trabajo/Por su parte, la junta directiva de la Federación de ONG de Nicaragua –FONG- realizará su sesión ordinaria este 13 de mayo, a las 9 a.m., en la sede del Centro Mujer y Familia.

—-LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN NICARAGUENSE DE AMISTAD Y SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SAHARAUI, ANSAP, hoy una nueva sesión de trabajo en la que participará el embajador de dicho pueblo/La sesión se dará a las 5 p.m., en la sede del Centro Mujer y Familia/El propósito central es seguir avanzando en las labores de incidencia ante el próximo Seminario regional del Caribe sobre la aplicación del Tercer Decenio Internacional para la Eliminación del Colonialismo: las Naciones Unidas a los 70: y la evaluación de los resultados del programa de descolonización que se realizará en Managua del 19 al 21 de mayo.

—-VIVIR ES FÁCIL con los Ojos cerrados, es el nombre de la película que se proyecta mañana a las 6:30 p.m., en Cinemas Galerías, como parte del Festival de Cine Europeo.

—-IGLESIA DE FÁTIMA con amplio programa con motivo de celebrarse mañana 13, el Día de la Virgen del Rosario de Fátima/Habrá misa solemne y serenatas por la mañana del miércoles.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS