PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Gota de sangre de San Juan Pablo II
atrae "mar" de gente

Miles de devotos, feligreses y católicos que vivieron la experiencia durante las dos visitas de San Juan Pablo II a Nicaragua, vivieron también su tercera visita, esta vez a través de su gota de sangre, besando y orando la sacramental reliquia en la Catedral Metropolitana de Managua.

Monjas del Vaticano a cargo del venerado libro

La jornada de veneración y oración es organizada por el Apostolado de las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María en coordinación con la Arquidiócesis de Managua. Están a cargo del libro donde está bajo una pequeña cubierta de vidrio la gota de sangre sin coagular de San Pablo II.

Al mediodía el obispo Auxiliar Monseñor Silvio Báez, ofició la Eucaristía, donde recordó el legado de Humanidad y Santidad heredado por San Juan Pablo II. Asimismo expresó que el Santo fue un promotor por el respeto de los Derechos Humanos de todos los pueblo y un defensor de la Vida.

Una estampita y un rosario se entregó a los que veneraron la sacramental gota de sangre. Durante la mañana participaron diferentes delegaciones de colegios católicos de Managua, Masaya y Carazo. Asimismo se daba prioridad a enfermos y ancianos con acceso especial para venerar la sacramental gota de sangre.

Sacramental gota llegó hoy a León

Con júbilo la feligresía de León y Chinandega veneran a partir de la ocho de la mañana la sacramental gota de sangre de San Juan Pablo II, reliquias que fueron recibidas por el Obispo de León Monseñor Bosco Vivas.

Monseñor Vivas se mostró contento y emocionado con la llegada de la reliquia, en especial el día que se celebra a la Virgen de Fátima.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS