PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Miércoles, 13 de Mayo 2015


* Día de la Virgen de Fátima.

*Un día como hoy pero de 1917, se les apareció la Virgen de Fátima a tres pequeños campesinos portugueses: Lucía de 9 años, Francisco de 8 y Jacinta de 6.

* Exhibición de las Reliquias de San Juan Pablo II, en la Catedral de León.

*Caravana con María "Mariathon 2015" en el Departamento de Chinandega, El Viejo y Corinto.

(6:30 am) Serenata a la Virgen de Fátima, en la Colonia Centroamérica. Iglesia de Fátima.

(8:00 am) Marcha del Adulto Mayor, en celebración a la aprobación de la pensión reducida aprobada por el parlamento. Inicia frente a las instalaciones de la Asamblea Nacional y culmina frente al INSS.

(8:30 am) Lanzamiento del Proyecto: Escribe la historia diferente, buen trato a la niñez y la adolescencia. Auditorio "Roberto Terán" – UCA. Coordina: Red de jóvenes de viva juntos por la niñez de Nicaragua.

(9:00 am) En el Salón Cosigüina del Hotel Holiday Inn, expertos y funcionarios del Gobierno evalúan el impacto del "Código Procesal del Trabajo y de la Seguridad Social de Nicaragua" a sus tres años de su implementación. Coordina: Confederación Sindical de Trabajadores "José Benito Escobar" y Fundación Friedrich Ebert.

(9:00am) Lanzamiento de Sopa Fortificada Maggi, en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro.

(9:00 am) En las instalaciones del PLC -380, Conferencia de Prensa del CEN. Preside Arnoldo Alemán.

(9:00 am) En el hemiciclo del parlamento continuación de la Segunda Sesión Ordinaria de la XXXI Legislatura de la Asamblea Nacional.

(9:30 am) Conferencia de Prensa, para dar detalles de la entrada en vigencia de la Norma Global G.A.P, para Frutas y Vegetales aprobada, publicada y adaptada para Nicaragua, en las instalaciones de APEN.

(9:30 am) Conferencia de Prensa en la CPDH, denuncia de trabajadores del estado por despido injustificado.

(10:00 am) Conferencia sobre Desafío de la Ciencia Médicas, para demostrar que si es posible salvar extremidades de personas diabéticas mediante la aplicación de nuevos vasos vasculares. Expositor: José Rafael Salinas. Clínica del Dr. Salinas, ubicada de su Médico 3c abajo ½ al sur en Bolonia.

(10:00 am) En las instalaciones de AmCham, presentación de informe de recaudación a beneficio de los niños con cáncer del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera -La Mascota.

(11:00 am) En las instalaciones del COSEP, conferencia de Prensa, tras concluir la reunión del Consejo Directivo del CO-SEP. Preside José Adán Aguerri

(11:30 am) Lanzamiento del Ciclo Agrícola 2015-2016, en el en el Country Club, ubicado en carretera Chinandega a Corinto, Km 140. Coordina Grupo Promerica.

(11:00 am) Lanzamiento del proyecto Fortaleciendo Bases para una Educación Sostenible, ejecutado por la Fundación Fabretto en conjunto con el Vicariato Apostólico de Blue-fields, en el auditorio de la Parroquia San Martín de Porres en Nueva Guinea. Preside embajadora de los Estados Unidos en Nicaragua, Phyllis M. Powers.

(2:00 pm) Representantes de la Coordinadora Nicaragüense de ONG que trabajan con la Niñez y la Adolescencia, se reúnen con parlamentarios del grupo de la Equidad de Género, en el Salón Madroño de la Asamblea Nacional.

(2:30pm) Lanzamiento de Productos Remington que oferta Tiendas La Curacao La Virgen, Bello Horizonte, contiguo a la Rotonda.

(2:30 pm) Presentación del Libro: La persona centro y fin de una educación transformadora y la iniciativa "Movimiento de Reflexión e innovación pedagógica Juan Bautista Arrien", en el auditorio Xabier Gorostiaga-UCA.

(3:00 pm) En la oficina No.17 de la Asamblea Nacional, parlamentarios de la Comisión de Justicia y Asuntos Jurídicos, sostienen encuentro con el representante regional de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, Armando Phillips de Andres; Coordinadora Regional de Programas sobre Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes, Lourdes Gutiérrez y el Procurador Nacional Penal, Hernaldo Chamorro.

(5:00 pm) Inauguración de la Unidad Ganadera Integral de Nicaragua de SuKarne, asiste el Presidente Daniel Ortega y Edward Centeno Gadea, Ministro Agropecuario. Instalaciones SuKarne, Km. 34.5 Carretera Vieja a León, 1,200m al Sur, Villa El Carmen. (SuKarne brindará transporte a los medios de comunicación que lo requieran saldrá a las 3:00pm de las Oficinas de PRONicaragua, ubicadas en el Km. 6.5 Carretera a Masaya, 4to piso de Edificio COBIRSA II).

(5:00pm) Misa del Primer Aniversario por el alma de Ernesto Chamorro Bernard, en la iglesia La Merced de Granada.

(5:30 pm) En el auditorio "Arlen Siú" de la EPN, conferencia de prensa sobre el Código de la Familia. Preside el parlamentario Carlos Emilio López.

(6:00 pm) En las oficinas de ASOGAL- León, Charla: "Castración en vacas" Expositor: Enrique Rimbaud, especialistas en la materia.

(6:00 pm) Serenata a la Virgen de Fátima, en la Catedral Metropolitana de Managua. Convocan el apostolado de los Heraldos del Evangelio.

(6:30 pm) Sala I, Cinemas Galerías, presentación de la película "Vivir es fácil, con los ojos cerrados" Inauguración al festival del cine Europeo.

(8:30 pm) Jornada de cine documental social, con la presencia de su realizador Sebastián Labaronne, previa presentación de 5 cortometrajes. Entrada Libre, en las instalaciones de Cultura Quilombo, ubicada del Busto José Martí ½ c arriba. Convoca Embajada de Argentina.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS