PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Homenaje a Tomás Borge Martínez

Pareja presidencial rindió homenaje

El Presidente de la República Daniel Ortega y la primera dama Rosario Murillo, rindieron homenaje al comandante Tomás Borge Martínez, fundador del FSLN, en el III aniversario de su muerte. Asistieron además Marcela Pérez, viuda de Tomás y sus hijos, militantes sandinistas y miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio. El mandatario relacionó el evento con la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

Ejército participa en actos de honor

En la Plaza de la Revolución, miembros del Ejército de Nicaragua participaron en la ceremonia de colocación de ofrenda floral ante el Mausoleo del Comandante de la Revolución Tomas Borge Martínez, en conmemoración al tercer aniversario de su deceso.

En representación de la Comandancia General del Ejército de Nicaragua, asistió el Jefe de la Dirección de Personal y Cuadros, General de Brigada Ricardo Sánchez Méndez, acompañado de oficiales superiores miembros del Consejo Militar y un bloque de damas y caballeros cadetes del Centro Superior de Estudios Militares "General de División José Dolores Estrada Vado" del Ejército de Nicaragua.

De la Corte Suprema de Justicia los magistrados, Alba Luz Ramos, presidenta; Ileana Pérez; Ellen Lewin Downs; Marvin Aguilar García, Vicepresidente; Rafael Solís y Juana Méndez.

Ministra de Gobernación, Ana Isabel Morales deposita ofrenda floral en mausoleo de Tomás Borge Martínez.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS