PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Conectividad aérea dependerá de
desarrollo económico del país

*Línea aérea europea interesada en entrar en Nicaragua

El presidente del Cosep, José Adán Aguerri, dijo que existe interés en una línea aérea europea en abrir conectividad con Nicaragua, aunque no quiso dar más detalle al respecto. En círculos turísticos se habla de Iberia. El líder empresarial manifestó que la llegada de nuevas líneas aéreas dependerá del desarrollo económico del país. Las empresas aéreas necesitan llenar sus asientos para resarcir los gastos que implica este negocio, externó.

A partir del 7 de junio operará vuelo Dallas-Managua

La aerolínea estadounidense American Airlines inaugurará una nueva ruta entre Dallas-Managua a partir del 7 de junio. Operará un vuelo diario, ida y vuelta, entre las dos ciudades. El vuelo saldrá del Aeropuerto Internacional "Augusto C. Sandino", con destino al Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth, de donde regresará a Managua, en horas de la tarde. American Airlines también vuela entre Miami y Managua.


Los mejores surfistas del mundo
en plena faena en olas nicas

Las poderosas olas de playa Popoyo, Rivas, son el escenario del torneo World Surfing Games 2015, organizado por la International Surfing Association (ISA), donde los mejores surfistas del mundo, hombres y mujeres, compiten por la medalla de oro y el equipo campeón mundial, en un evento que se desarrolla del 31 de mayo al 7 de junio.

Participan 180 surfistas de 30 naciones, seis por cada país, de los cuales 120 en la categoría masculina y 60 en la femenina. Nicaragua está siendo representada por Jackson Martínez, Sean Pearson, Rex Calderón, Augusto Chamorro y las hermanas Candelaria y Valentina Resano, originarias de Tola. La participación en el torneo otorgará siete boletos para el torneo "China Up" del próximo año, con modalidad de festival.

Es el cuarto campeonato de surf que se realiza en Nicaragua, el primero fue el World Master, después el World Junior y el World Stand Up and Paddleboard, que han catapultado a Nicaragua como un importante destino turístico y el surfismo como uno de los principales deportes en auge.


Corea del Sur interesada en
firmar acuerdos comerciales con CA

Corea del Sur anunció que iniciará próximamente las negociaciones para sellar sendos acuerdos comerciales con Ecuador y con el bloque centroamericano que incluye a Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. El Ejecutivo surcoreano "ha completado todos los procedimientos internos para el inicio de las negociaciones" de ambos pactos comerciales y "tratará de ponerlas en marcha en el momento oportuno", indicó el Ministerio de Comercio en un comunicado, sin especificar una fecha concreta.

Avianca confía en promoción
turística centroamericana

Danilo Correa, director comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe, manifestó que "desarrollar opciones atractivas y competitivas para promover los países que integran esta gran región, es un reto que confiamos sea bien recibido en el mercado centroamericano", dijo al referirse al programa "Descubre Centroamérica", que impulsan los ministerio de turismo de Nicaragua, Panamá y El Salvador y la aerolínea Avianca.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS