PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Lunes, 04 de Mayo 2015


*VI Semana de Pascua

*Un día como hoy pero de 1927 firma del "Pacto Moncada-Stimson", conocido como el "Pacto del Espino Negro", donde el General Agusto César Sandino, fue el único en negarse a firmar este tratado.

(8:00 am) En el Hotel Holiday Inn, conferencia de prensa para dar a conocer detalles de la jornada nacional de oración por la paz de Nicaragua. Coordina Asambleas de Dios.

(9:00am) Exposición Permanente "Maestros de la Pintura Nicaragüense". Galerías de Platea y Lobby del Teatro Nacional Rubén Darío.

(9:30 am) En la oficina No.1, parlamentarios de la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto reciben visita de cortesía del señor embajador de China Taiwán, Rolando Jer-Ming Chuang.

(10:00am) En el auditorio "Rubén Darío" de la Asamblea Nacional Conmemoración del Día de la Dignidad Nacional.

(10:00 am) El comité de solidaridad de Rusia y la Asociación Nicaragüense de graduados en la URSS, ofrecen conferencia de prensa por el 70 aniversario de la victoria soviética sobre el Fascismo. Auditorio "Pablo Antonio Cuadra" en librería HISPAMER.

(2:30 pm) En el Edificio Telefónica – Carretera a Masaya, conferencia de prensa para brindar detalles sobre "Festival de la Canción en Lenguaje de Señas". Coordina Movistar.


Barcelona dedicará un festival a The Beatles

* Una quincena de bandas tributo del cuarteto de Liverpool actuarán en la capital catalana del 26 al 28 de junio

Barcelona tendrá en junio un festival dedicado a The Beatles, el "Barcelona Beatles Weekend", que se celebrará del 26 al 28 de junio y contará con una quincena de bandas tributo del cuarteto de Liverpool coincidiendo con el 50 aniversario de su actuación en la plaza de toros Monumental. En la primera edición, que se celebrará en el Parque de la Bederrida de Barcelona, está prevista la presencia del que fuera primer batería The Beatles, Pete Best, han anunciado María Dolores Padilla y Josep Maria Francino, presidenta y coordinador del festival, organizado por la Associació Cultural Beat-Les Corts.

A su juicio, han tenido que pasar 50 años para poder rendir homenaje a este grupo con "un proyecto muy meditado", después de ver cómo las grandes ciudades del mundo celebran fiestas y semanas de la música para rendir homenaje a The Beatles, los grandes revolucionarios de la música popular. También han remarcado que "el movimiento de la beatlemanía en el mundo no hace más que crecer, generación tras generación", y que es habitual ver en los diferentes conciertos tributo que se ofrecen alrededor del planeta como abuelos, hijos y nietos comparten esta música que ya es universal. The Early Beatles, Ed Tulipa, Beatles Corts, Los Beatl's, de Premià de Mar (Barcelona), o Xaints son algunos de los grupos que actuarán en este festival.

Twitter es más ideológica que Facebook

* Los internautas prefieren el servicio de microblogging para apoyar ideas o contenidos en la red antes que la página de Mark Zuckerberg

Un estudio reciente demuestra que cuando los internautas desean apoyar alguna idea o contenido que circula por la Web tienden a decantarse por Twitter, en detrimento de Facebook, reservada mayoritariamente para la difusión de noticias relevantes. Así, de acuerdo con los resultados de un informe de las compañías Abacus Data y Full Duplex, ocho de cada diez consumidores del servicio de microblogging más popular del mundo le dan este uso ideológico o apologético.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS