PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

REVOLTILLO

(por Xanthis Suárez García) 
xanthsissg@yahoo.com @XanthisSuarez


LUTO EN FAMILIA TIJERINO HASLAM

DON AGUSTÍN RAFAEL TIJERINO HASLAM, hermano de la Diputada del Parlamento Centroamericano/PARLACEN, comandante Doris Tijerino Haslam, falleció la mañana de 2 de mayo/Su vela y funeral, se efectuaron sábado y domingo en su ciudad natal, Matagalpa en donde también se efectuará el funeral/El Grupo Emigdio Suárez Ediciones y la familia Suárez García, expresan su más sentido pésame a toda la apreciada Familia Tijerino Haslam. Descanse en la paz del Señor don Rafael Tijerino Haslam.

DUELO EN FAMILIA PÉREZ-LEIVA

DOÑA ZULEMA LEIVA VIUDA DE PÉREZ, falleció la mañana del sábado, día mismo en que fue velada en funeraria La Católica y el domingo, su sepelio en el Cementerio Oriental, previa misa en la Iglesia Espíritu Santo de la Colonia Maestro Gabriel/Doña Zulema, fue madre de héroe y mártir, Cristhian Pérez Leiva y Vladimir Pérez Leiva, le sobreviven sus hijas Zelima, Zela y Sandra Pérez Leiva y Bolívar Pérez Leiva, para quienes presentamos nuestro más sentido pésame, extensivos a toda la familia doliente.

 

—-XIOMARA CARCACHE TELLERÍA, quien laboró para el Banco de Finanzas –BDF, falleció el pasado 28 de abril, a consecuencia de un fulminante infarto / Xiomara, nacida un 5 de octubre de 1968, era hermana menor de la psicóloga forense Concepción Carcache Tellería/Nuestras condolencias para la apreciada familia Carcache Tellería y a sus hijos en especial.

 

—-DOÑA MARÍA DEL PILAR SÁNCHEZ ESTRADA, madre de Álvaro Leiva Sánchez, secretario ejecutivo de la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos, partió a la presencia del Señor, la madrugada del 2 de mayo/Recibió cristiana sepultura en su ciudad natal, Masaya, previa misa en la parroquia San Miguel/Externamos nuestras condolencias a la familia Sánchez Estrada y Leiva Sánchez.

—-NUESTRAS CONDOLENCIAS al amigo Juan Manuel Sánchez, funcionario de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua –APEN-, ante la partida de su señora madre, acontecida también en Masaya, el 26 de abril/Dios brinde consuelo a la familia doliente.


MISA Y FUNERAL DE JOSÉ LUIS ABURTO CRUZ

En la parroquia Santiago de Jinotepe, se efectuó este jueves 30, la misa de cuerpo presente, de José Luis Aburto Cruz, de 45 años, hermano del gerente general de CARUNA, Manuel Aburto Cruz, a la cual concurrieron cientos de personas al igual que a la vela, la noche del 29 de abril/La misa fue concelebrada por el párroco local y el padre Antonio Castro, entre otros.

El féretro cargado por sus hermanos y familiares, fue acompañado por música de mariachis.
Sus restos fueron depositados en la cripta familiar, rodeado de su esposa Sandra, e hijos, nietecita, hermanos y hermanas, cercanas amistades y colaboradores de CARUNA/ Su hermana Florencia Aburto, tuvo palabras de despedida en el cementerio al igual que otros de sus hermanos/

El Grupo Emigdio Suárez Ediciones, Bolsa de Noticias, Bolsa de Mujeres, CDNN23 y la familia Suárez García, expresan su más sentido pésame a las familias dolientes.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS