PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
       
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Vacuna que cura el chikungunya en Nicaragua

El Doctor Julius Hellenthal se refirió a la vacuna que permitirá sanar el chikungunya. También dijo que tienen un testimonio del primer caso de una paciente que se curó de esta enfermedad. Hellenthal explicó que durante un seguimiento de 4 a 5 semanas se logró curar a una persona con 7 meses de estar sufriendo de dolor de cabeza, de ojos, brazos, no quería vivir hasta que se le aplicó la vacuna autoinmune y una terapia con células madres embrionales para mejorar. Esta vacuna se aplica bajo la piel y combinando las mismas bacterias se consiguió un buen resultado.

Esta es una enfermedad muy insistente, y afecta a todo el cuerpo, es más puede morir de un paro cardíaco, o pulmonar. Hellenthal manifestó que es por ello que presentan humildemente esta vacuna autoinmune. Ya que este caso en Nicaragua es impresionante, afirmó Julius Hellenthal en una entrevista con la Directora de Bolsa de Noticias María Elsa Suárez.

Inicia distribución de botiquines de primeros auxilios

Un total de 5,043 botiquines familiares de primeros auxilios fueron entregados a los directores de los Silais de los departamentos de Rivas, Río San Juan, Zelaya Central y el Caribe Sur. Arlen Estrada, Directora del Silais-Rivas dijo que "el botiquín está conformado por 18 productos, más un instructivo que orienta a las familias de la forma correcta de dar buen uso a estos insumos, cada paquete incluye analgésicos.

DIRAC realizará postgrado sobre Código de la Familia

Funcionarios y mediadores de la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos (DIRAC), llevarán a cabo un post-grado sobre el Código de la Familia a partir de este viernes, organizado por el Instituto de Altos Estudios Judiciales. "La DIRAC está unida a la campaña de información del Código de la Familia", señaló María Amanda Castellón, directora de la institución.

Segundo Encuentro de Voluntariado

Por segundo año consecutivo, Fundación Telefónica en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua impulsaron el segundo Encuentro de Voluntariado Corporativo donde empresas y organizaciones compartieron experiencias sobre el impacto del voluntariado en el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Kinder María Montessori desafían al MINED que ordenó su cierre

Jaime Lola, representante de más de tres mil niños egresados del Jardín María Montessori, se mostró ayer desafiante a la decisión del Ministerio de Educación, de cerrar el centro infantil por maltrato a un menor, al afirmar que el centro sigue impartiendo clases. "La educación no necesita licencia, necesita vocación" afirmó categóricamente, Lola. Autoridades del Kínder informaron que introdujeron el lunes un recurso de apelación al MINED, solicitándole la anulación de la resolución que ordena el cierre del colegio, que ha funcionado desde hace 45 años en Managua.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS