PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Marzo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
       
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Enrique Zamora recibe reconocimiento de
la Red de Empresarias de Nicaragua

La Red de Empresarias de Nicaragua reconoció el decidido apoyo que Enrique Zamora, como empresario y presidente de la Asociación de Exportadores de Nicaragua (APEN), ha demostrado con firmeza para el empoderamiento económico de la mujer nicaragüense y a la Red de Empresarias de Nicaragua en su proceso de creación y fortalecimiento.

Se unen a iniciativa La Hora del Planeta

Movistar se une a la iniciativa mundial y promovida en Nicaragua por el Centro Cultural Nica-ragüense Norteamericano (CCNN), Misión Bosawás, Tecnosol y Comunica Tus Idea "La hora del planeta", que consiste en que este próximo 28 de marzo, por una hora entre las 8:30 y 9:30 de la noche se apaguen las luces y todos los aparatos electrónicos y así el mundo entero podrá demostrar durante una hora cuánto le importa el planeta. "Movistar considera que su compromiso con Nicaragua trasciende de la prestación de servicios y actividades meramente comerciales al fomento de los valores culturales que están estrechamente vinculados con el desarrollo del país.", expresó Mario Vásquez, Especialista de Comunicación de Movistar.

SINSA anuncia feria de verano

SINSA abre sus puertas a su Feria de Verano 2015 con fabulosos kits veraneros donde se podra adquirir productos de temporada como barbacoas, juegos de terrazas, vestimenta playera y accesorios, entre otras opciones para el verano. Durante los días 27,28 y 29 de marzo cada uno de los clientes podrá realizar sus compras y ganar premios instantáneos. Ya que por compras mínimas de cien dólares tendrán la oportunidad de participar en dinámicas y ganar.

Claro participará en la XIV edición de la
Feria Nacional de la Tierra

Claro a través de su programa de protección, preservación y cuido del medio ambiente "Salvá lo Bonito", participará en la XIV edición de la Feria Nacional de la Tierra que se realizará los días 5 y 6 de junio, en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores. Se espera que más de 180 expositores entre instituciones de gobierno, municipalidades y comunidad académica participen en el evento que se enmarca en el día mundial del medio ambiente, bajo el lema "Agua y Cambio Climático". "Reciclá, limpiá y reforestá. A partir de estos tres principios en Claro promovemos diversas acciones que reflejan nuestro compromiso con el medio ambiente. Somos una empresa que fomenta el uso eficiente de la tecnología acorde con la naturaleza, promoviendo su reutilización para no dañar el planeta", expresó Gilda Tinoco Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Centrolac aporta a la
protección y uso racional del agua

Lácteos Centroamericanos S.A. (Centrolac), se une a la celebración del Día Mundial del Agua. La empresa consume 0.9 litro de agua por cada litro de leche que procesa, muy por debajo de los 12 litros de agua por cada litro de leche que generalmente consume una planta láctea. Centrolac, ubicada en el municipio de Tipitapa, Managua, es la única empresa del sector lácteo en el país, que cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales, que permite el uso eficiente del recurso hídrico y evita la contaminación del manto acuífero de la zona del Lago Xolotlán, el segundo mayor cuerpo de agua de Nicaragua. "La inversión en tecnología que hemos realizado permite a Centrolac tener una planta altamente eficiente en el consumo de agua y además contar con una planta de tratamiento que no contamina la cuenca del Lago Xolotlán", destacó Alfredo Lacayo, Director Ejecutivo de Centrolac.

Bartel López al baloncesto
profesional de Puerto Rico

El jugador nicaragüense de baloncesto, Bartel López, del Team Herbalife, uno de los 10 mejores atletas nacionales está preparando sus maletas para viajar a finales de marzo a Puerto Rico en donde entrenará con un equipo de baloncesto profesional. Se trata de los Vaqueros de Bayamón cuyo equipo juega en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN). El objetivo del "Gigante Nica" es tratar de clasificar en esta liga profesional y firmar contrato para jugar con ellos en los próximos meses. "Es una experiencia más para mi carrera deportiva. Siento que tengo la capacidad para entrenar con ellos y aprender nuevas tácticas. Estoy preparándome desde ya para este reto con mucho entrenamiento y buena nutrición que me proporciona Herbalife", dijo Bartel López.

Homenajes al general liberal ecuatoriano Eloy Alfaro

La Embajada de la República de Ecuador en Nicaragua y la Academia de Geografía e Historia de Nicaragua anunció a los medios de comunicación las actividades a realizarse en Managua en el marco del Homenaje al General Eloy Alfaro, líder revolucionario liberal ecuatoriano y que participó en la Revolución Liberal de José Santos Zelaya en 1893 para luego liderar una revolución Liberal en su país Ecuador en 1895. Este 26 y 27 de marzo se rendirán homenaje al general y prócer ecuatoriano en la Pinacoteca del Banco Central de Nicaragua primero el 26 con un foro sobre la vida y obra de Alfaro y el 27 las academias de historia y geografía de Nicaragua y Eucador firmarán un convenio de colaboración y se realizará una noche cultural con un recital de poesía ecuatoriana y del general Alfaro interpretados por poetas nacionales y espacios músicales. En la gráfica la embajadora del Ecuador, Aminta Buenaño, junto con los miembros de la Academia de Geografía e Historia de Nicaragua, Ligia Madrigal, Jorge Eduardo Arellano y Roberto Sánchez.

LG AKA, un Smartphone con personalidad

LG Electronics (LG) comenzará el primer despliegue en el extranjero de su línea de smartphones LG AKA, con sus diferentes personalidades: Eggy, Wooky, Soul y Yo-Yo, que llegarán primeramente a mercados de China, Taiwán, Singapur y Turquía y luego se sumarán el resto de mercados. Originalmente diseñado para el mercado doméstico, el AKA fue introducido a finales del 2014, donde se registraron ventas saludables y retroalimentación positiva por parte de los clientes por su originalidad y sentido del humor. "AKA es el primer teléfono inteligente que ofrece a los propietarios un lienzo en blanco para expresar su propia personalidad a través de una experiencia de usuario personalizada", dijo Juno Cho, presidente y CEO de la división de comunicaciones móviles de LG Electronics.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS