PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Leoneses recibieron con alegría y
júbilo su equipo

La fanaticada leonesa recibió con mucho júbilo, aprecio y admiración a los integrantes del equipo de León, que llegaron a la ciudad metropolitana victoriosos después de derrotar al equipo de los Dantos. La fanaticada esperó al equipo desde Izapa en una espectacular caravana vehicular y en medio de música de filarmónicos, efectos de pitoretas, hasta entrar a la ciudad de León, recorriendo barrios y repartos de la localidad en algarabía hasta eso de la una de la mañana del martes nueve de junio.

UNAN León, organiza V Congreso de Desarrollo Rural

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León, organiza el Quinto Congreso de Desarrollo Rural y su lanzamiento oficial será el próximo viernes doce de junio del corriente año y tendrá como lema "Investigación e innovación para el desarrollo Rural". El Congreso pretende promover el intercambio de capacidad y aprendizaje entre el saber popular, la investigación y la innovación.

Participarán universidades públicas y privadas del país

Cabe mencionar que participarán todas las Universidades públicas y privadas del país y los temas a desarrollarse en dicha actividad académica y científica están entre otros: Bioeconomía, Seguridad alimentaria, Turismo y desarrollo rural, experiencias e innovaciones y pesca.

Aniversario de fallecimiento Azucena Cortez, fundadora de "Los Hermanos Cortez"

El cuatro de Junio del año en curso se llevó a cabo en la Iglesia El Calvario de León, la eucaristía del primer aniversario del fallecimiento de Azucena Cortez, quien en vida fue fundadora del conjunto "Los Hermanos Cortez". Sus hijos Mauricio, Patricia, Cándida e Indiana Arbizú Cortez, asimismo sus hermanos, Orlando, Sergio, Simeón y Gilma Cortez respectivamente, y amigos y amigas de la Chena Cortez asistieron a la misa para pedir por su eterno descanso.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS