PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Junio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Llega a Nicaragua novedosa
herramienta de Publicidad

José Nazarheli López, gerente de ventas de la empresa General Bussiness Maching (GBM), presentó una novedosa herramienta para hacer publicidad llamada "Hollográfo" que consiste en realizar una proyección de determinados productos o mercancías explicando las ventajas y bondades al cliente para que adopte una decisión más asertada a la hora de comprar. El Hollográfo, es un proyector Led con alta definición tecnológica que se ubica en los pasillos de los supermercados y lo distribuye exclusivamente GBM a nivel regional, puntualizó López en la entrevista con la directora del noticiero CDNN-23 y Bolsa de Noticias María Elsa Suárez.

El representante de GBM, agregó que la política de la empresa es rentarlo a las marcas o las empresas que deseen hacer publicidad y su costo está aproximadamente entre U$ 200 y U$ 300 por equipo. A inicios de este año llegó a Nicaragua esta novedosa herramienta y actualmente hay más de 200 equipos distribuidos en los supermercados de Centroamérica con la campaña de Ron Flor de Caña.

Nuevo Código de la Familia en el
cuido y crianza del menor

El término "patria potestad" ahora con el nuevo Código de la familia se denomina "autoridad parental", que es el conjunto de derechos, deberes y obligaciones que tienen los padres para el cuido de los menores y los familiares de acuerdo al grado de consanguineidad. Si no existe algún familiar que se haga cargo del menor éste pasa al resguardo de MIFAMILIA. En entrevista con la Directora del Noticiero CDNN-23 y Bolsa de Noticias María Elsa Suárez, el abogado Rufino Estrada, Defensor Público y la Dra. Jeanine Lasso, Psicóloga Clínica, abordaron desde el punto de vista jurídico y sicológico el cuido y crianza del menor ante la separación de los padres.

En un divorcio la custodia del menor puede ser solicitada por ambos padres, pero muchas veces resulta traumático para los niños porque ellos expresan su deseo de permanecer con ambos progenitores, pero es el juez quien determina el destino del menor, no sin antes valorar y comprobar el entorno en que estará rodeado, aunque el niño o niña tenga la edad, la capacidad y potestad de decisión con quién de sus padres desea quedarse, enfatizó Estrada.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS