PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Nicaragua el primer país que
soltará dantos en cautiverio

Fuentes del Zoológico Nacional dieron a conocer que probablemente Nicaragua se convertirá en los próximos meses, en el primer país del mundo que va a soltar en su hábitat natural a varios animales conocidos como dantos, que se crian en cautiverio. La fuente señaló que en la Costa Atlántica llevan a cabo un proyecto de identificación y seguimiento de este animal, que actualmente es víctima de la caza indiscriminada.

Torneo de remos en Rivas

El Tercer Torneo de Botes de Remo de Pescadores del departamento de Rivas se realizará el próximo 21 de septiembre a partir de las nueve de la mañana en las aguas de San Jorge. Participarán pescadores de los municipios de Cárdenas, La Vírgen, San Juan del Sur, así como representaciones de las isletas de Granada y Malacatoya, dio a conocer Gerardo Alvarez, presidente de la Federación Nicaragüense de Remo.

Participarán unos 40 competidores en las categorías Juvenil y Mayor, tanto en la modalidad individual, por parejas y grupos, tanto masculino como femenino. Los organizadores prometieron fabulosos premios.

Pochomil y Masachapa dan lo mejor en campaña "Nicaragua Mía"

En el recién largo fin de semana, los prestadores de servicios apoyados por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y la alcaldía de San Rafael del Sur, prepararon una serie de actividades recreativas que incluyó por primera vez una corrida de toros. "Estamos preparado para seguir atendiendo a todos los que nos visiten en lo que resta también del mes dentro de la campaña "Nicaragua Mía", expresó Fabio Espinoza, gerente del restaurante Hotel Vista.


Villa El Carmen apuesta por el turismo

Villa El Carmen se sumó a la campaña "Nicaragua Mía", preparando una serie de actividades turísticas como el excursionismo, visitas a sitios naturales, así como a playa San Diego, uno de los atractivos turísticos que está promoviendo este municipio, expresó Ronny Zambrana, del proyecto Ruta Colonial de los Volcanes, que cuenta con el respaldo del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).


Esperando arribo de tortugas paslamas

Manuel Marenco, responsable de la Secretaría de Turismo de la alcaldía municipal de Villa El Carmen, señaló que entre los meses de octubre y enero proximó, será un período de arribo de tortugas toras, carey y paslamas.

Asimismo señaló que este municipio cuenta con recursos turísticos importantes como hoteles, bares y restaurantes, además de ranchos estilos sombrillas.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS