PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Granada celebra Independencia

En todos los centros de estudios de Granada se conmemoró el 193 Aniversario de la Independencia de Centroamérica. El acto central se realizó en la Alcaldía de Granada con la presencia de autoridades de educación de todo el departamento, así como funcionarios de la municipalidad. Una réplica del Acta de Independencia fue entregada a la alcaldesa Julia Mena, de parte de los mejores estudiantes vanguardias de primaria y secundaria.

Inicia proyecto de bienestar animal

La Universidad de Ciencias Comerciales UCC y el organismo internacional Word Horse Welfare firmaron un acuerdo en beneficio de los dueños de caballos carretoneros para que estos a su vez, puedan proveer una vida digna y saludable a su caballo. Este convenio beneficiará a 5000 dueños de caballos de trabajo de Managua y León. Sólo en la capital se atenderán aproximadamente 100 equinos por cada distrito, con la coordinación de las alcaldías distritales y en León incluyendo las comunidades rurales, según declaró el Coordinador de Ciencias Agrarias de UCC, Harvin Sotelo.

Juigalpa celebra festividades Patrias

La comunidad educativa y las familias de Juigalpa celebraron y leyeron el Acta de Independencia con emotivo patriotismo. Los desfiles escolares iniciaron en la Catedral de la cabecera departamental, donde se ofició una Santa Eucaristía.

RadioSchack podría declararse en quiebra

La cadena de tiendas de electrónica Radio Schak informó que podría declararse en bancarrota si su situación de liquidez empeora, tras reportar su décima pérdida trimestral seguida.

II Festival de Teatro Francés

La Alianza Francesa de Managua y la Cooperación Suiza para Centroamérica, inaugurarán el II Festival de Teatro Francófono este jueves 18 de septiembre con la presentación de la obra teatral "La Cena de los Idiotas", de Francis Veber.

Nicaragua asistirá a Travel Market 2104 en Costa Rica

Costa Rica albergará la feria turística más importante de Centroamérica el próximo 9 y 10 de octubre a la que asistirán 115 mayoristas europeos, alrededor de 180 centroamericanos y más de 30 medios de comunicación internacionales. Está previsto que una delegación de empresas turísticas de Nicaragua, encabezada por el Instituto Nicaragüense de Turismo, asistirán a ese importante evento.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS