PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Con Plinio Suárez


Por Laura Altamirano

El círculo Literario del Adulto Mayor

El Círculo Literario del Adulto Mayor es pionero del renacimiento literario expansivo de la vejez a la juventud, único en el ámbito centroamericano, que va haciendo escalas, primero, escribiendo y declamando poesía con el valor de las palabras y segundo firmando pactos secretos con los sonidos y energías del verbo; frotando nuestros corazones para amarnos como hermanos y que brille el fluido  musical en los entornos de la naturaleza que nos rodea”. Destacaron en su participación en el Programa Entrevistas CDNN 23, Lilliam Jirón Rivas y Guillermo Mejía Baltodano, miembros del círculo Literario del Adulto Mayor.

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

www.cdnn23.com/entrevistas


 Campaña “Nicaragua Mía”

Sylvia R. de Levy, Presidenta de CANATUR y Claudio Rappaccioli, Vice- Presidente de ANTUR, durante su participación en el Programa Entrevistas CDNN 23, dieron a conocer detalles de la Campaña Nicaragua Mía en honor a las fiestas patrias, dirigida a los nicaragüenses que están en el país y a los residentes en el exterior, sobre todo, a los que residen en países de Centroamérica y algunas ciudades de Estados Unidos. Con la campaña Nicaragua Mía el Gobierno a través del INTUR se propone fortalecer la dinámica económica, con el incremento de la actividad de los diferentes negocios turísticos del país señaló… Para tal fin se ha establecido una alianza público–privada, en las que están incluidas algunas instituciones y entidades públicas como el INTUR y de empresas del sector turístico, como hoteles, restaurantes, tour operadoras y transportistas, sumando esfuerzo para hacer de esta campaña Nicaragua Mía un éxito.

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

www.cdnn23.com/entrevistas


Congreso Nacional de Seguros 2014

Los días 22,23 y 24 de Octubre, en el Hotel Barceló Montelimar Beach se llevará a cabo el Congreso Nacional de Seguros 2014, en conmemoración del 48 aniversario de Anaps y tiene como lema “Cultura de Seguros para una Nicaragua Segura”, aseguraron durante su participación en el Programa Entrevistas CDNN 23, Norma Gutiérrez, Presidenta de la Asociación Nicaragüense de Agentes Profesionales de Seguros (Anaps) y Elena Tercero, Vice Presidenta. Se desarrollarán conversatorios y conferencias y tiene un costo de $250, para los socios y $275 no socios.

Para ver la entrevista completa puede ir al enlace:

www.cdnn23.com/entrevistas

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS