PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Claro inaugura Liga Deportiva Interna

Claro inauguró la Liga Deportiva Interna Claro 2014, con la participación de 28 equipos de colaboradores en diferentes disciplinas: Baloncesto, Fútbol Sala, Tenis de mesa y Softball. La apertura inició con el desfile de los equipos participantes y continuó con la entrega oficial de útiles deportivos a los capitanes de cada equipo representado, posteriormente los jugadores tomaron sus posiciones para comenzar esta competencia deportiva, y al finalizar se degustó de un indio viejo. "Claro no solo es una empresa comprometida en brindar servicios, estamos comprometidos a que nuestros colaboradores tengan el mejor ambiente laboral, donde se sientan identificados con los valores de la empresa, razón por la cual inauguramos hoy una edición más de la Liga Deportiva, con el fin de desarrollar ese talento deportivo y un compartir como familia Claro", expresó Antonio Vega, Gerente General Claro Nicaragua.

Fortalecen capacidades locales de jóvenes de la RAAN

21 estudiantes de la RAAN culminaron con éxito su participación en una capacitación de "Formación de Facilitadores", financiada por la Embajada de los Estados Unidos. El objetivo del curso fue preparar a los participantes para ser facilitadores de futuros talleres sobre formación humana, liderazgo juvenil comunitario y emprendimiento para jóvenes en situación de riesgo en la región. Las capacitaciones fueron realizadas en alianza con el IEEPP, en el marco del proyecto "Educando para la Paz en el Caribe de Nicaragua", bajo la dirección del Instituto Nicaragüense de Desarrollo – Emprendedores juveniles de Nicaragua, y se llevaron a cabo en la Universidad URACCAN en Bilwi. Durante la clausura, René González Mejía, director ejecutivo del INDE subrayó que es importante invertir en emprendimiento, para la creación de oportunidades de empleo para los jóvenes que se encuentran en situación de desventaja social.

HKND Group se reúne con centrales de trabajadores nicaragüenses

 

Representantes de HKND Group, concesionaria del Canal Interoceánico de Nicaragua, sostuvieron un encuentro con líderes y representantes de centrales de trabajadores de Nicaragua, quienes reiteraron su respaldo al megaproyecto canalero.


Propusieron la creación de una Comisión Especial de Trabajo para analizar la demanda de mano de obra en el proceso de construcción y operación del Proyecto, para llevar a cabo las capacitaciones correspondientes, con el objetivo de satisfacer la demanda del Proyecto de Desarrollo Integral del Gran Canal y los sub-proyectos, desarrollando y fortaleciendo así lazos de cooperación. Por su parte, los representantes de HKND Group reiteraron su firme decisión de invertir en el Proyecto del Gran Canal de Nicaragua.

Fusión gastronómica Centroamericana en el Holiday Inn

El Restaurante El Ánfora del Hotel Holiday Inn Convention Center junto con las embajadas de países centroamericanos inauguran hoy el Festival Gastronómico Centroamericano "Fusión Centroamérica", que llevarán a cabo el 18 y 19 de septiembre en horarios de almuerzo y cena en el marco de las celebraciones de las fiestas patrias de los países de Centroamérica. En este festival se ofrecerán lo mejor de la cocina de los países de la región como Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, cuyos chef invitados son parte de la academia de alta cocina Lebouguett de El Salvador. En este festival se disfrutará también de música y ambiente de los países participantes, así como de sus licores, cervezas y tragos nacionales de estos países hermanos que celebran el 193 aniversario de su independencia.

Nuevos caballos de hierro de UM en Velosa

Pasión por la velocidad, altos niveles de adrenalina y sensación de libertad son características que identificarán a quienes se aventuren a conducir las motocicletas UM DSR II e UM HYPERSPORT que Velosa lanzó al mercado nicaragüense. Modernos y juveniles son estos "caballos de hierro" que tienen características únicas: La UM DSR II tiene un diseño vanguardista, con un motor de 200 centímetros cúbicos de gran potencia y con tablero inteligente y La UM HYPERSPORT presenta un diseño de última generación con potente motor de 200 centímetros cúbicos, LED 360 y puerto USB. "Antes que decidir… tienen que verlas, antes de comprar… tienen que verlas y antes que se dejen llevar… tienen que verlas. Son motocicletas de primera categoría que brindan un estatus especial", asegura José Luis Salinas, Gerente de Velosa.

Plycem innova con sistemas de fachadas sin tornillos

Plycem presentó la nueva solución de fachadas de fibrocemento con fijación tipo clip, una alternativa para evitar el uso del tradicional tornillo. La línea de fachadas para exteriores con clip, conformada por los productos de las marcas Siding, Fachada Tek y Plydekor incorpora una mejora en el método de instalación a través de un moderno e innovador clip oculto que permite fijar los módulos de fibrocemento a la base sin necesidad de perforarlo y dejar una evidencia visible, aportando gran belleza a la obra. "Impulsar un portafolio de productos que puede convertirse en el aliado de los arquitectos o cualquier cliente que requiera de estas soluciones, es parte del reto que tiene la compañía, por eso nos mantenemos a la vanguardia siendo un referente de la industria que constantemente innova", comentó Alfonso Estrada, Gerente de Desarrollo Técnico de Plycem.

BAC apoya a CONANCA

Colaboradores del Banco de América Central (BAC) entregaron su aporte a la noble causa de la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (CONANCA) durante el Hablatón 2014 recién realizado en Metrocentro, donde el Gerente de Mercadeo de BAC, Dionisio Cuadra, entregó C$ 153,578.76 donados por BAC|Credomatic y sus colaboradores, quienes atendieron el llamado de los niños que atiende CONANCA ¡Ayúdame, quiero vivir!

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS