PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Colegio Rigoberto López Pérez celebró
Acta de Independencia

Estudiantes y maestros del Instituto Rigoberto López Pérez celebraron el 193 Aniversario de la firma del Acta de Independencia con la lectura de la misma, ambientada con bandas rítmicas y una peña cultural. El Acta de Independencia del 15 de Septiembre, significa nuevos retos para seguir haciendo Patria, expresó el director del centro, Róger Salgado.


Se instalarán Consejos de Desarrollo Humano

La Coordinadora de Comunicación y Ciudadanía Rosario Murillo, anunció que se estarán instalando 1.600 Consejos de Desarrollo Humano, a fin de fortalecer el modelo de presencia directa en los territorios para trabajar temas cruciales como educación, salud, medio ambiente y desastres naturales, a fin de apoyar la prevención y promover una vida familiar armoniosa.

 


Actualizarán programas educativos

El Ministerio de Educación está trabajando para actualizar todos los programas educativos con el apoyo de especialistas en estadísticas, evaluación y seguimiento. Actualmente 10.500 docentes de preescolar y educadoras comunitarias en todo el país se están capacitando en el manejo de los documentos curriculares de educación preescolar.


Entrega masiva de títulos de propiedad

Dentro del marco de la campaña "Nicaragua Mía" se entregarán 22 mil títulos de propiedad a nivel nacional. En el municipio de Managua se otorgarán 2.500 títulos, anunció la alcaldesa de Managua. La comuna en esa labor entregó 259 títulos en la urbanización Villa Virgen de Guadalupe.


Habilitarán línea 133 de Consejería Telefónica

El Ministerio de la Familia relanzará este 18 de septiembre, la línea de emergencia del 133 como Consejería Telefónica, con el propósito de fortalecer la armonía desde la familia, dentro de las familias y dentro de las parejas. Todos los municipios del país tendrán instalaciones de la Consejería Familiar, que es un mecanismo muy importante en el fortalecimiento de la convivencia en el hogar y la sociedad.

Este 25 de septiembre se efectuará una reunión nacional de la Consejería Familiar, a la que asistirán unas 700 personas vinculadas con esta actividad. Será el inicio de un proceso de información continua, "porque la familia es lo más importante, por ser el núcleo de la comunidad y la sociedad", señaló Marcia Ramírez, titular del Ministerio de la Familia.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS