PORTADA
OTRAS SECCIONES
Ediciones Septiembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
       
Correos Corporativos
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2013
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

REPORTE DE CONTACTO

(por Plinio Suárez García) 
@Pliniosg23


Mensajes Cifrados

—- El mensaje oficial del gobierno norteamericano al de Nicaragua, en ocasión de la festividades patrias, es una muestra de las buenas relaciones entre ambos países, opinaron analistas políticos que conocieron del mensaje. El comunicado lo hizo circular por internet a los medios, la embajadora norteamericana en Managua y fue muy comentado en círculos políticos que vaticinan o esperan que las relaciones no sean de "alto nivel" y que eso, les quiebra sus planes.

—- Don Roberto Sansón, un veterano constructor nicaragüense, galardonado por Premios Internacionales entre otros los de CEMEX, falleció el pasado 15 de septiembre. Don Roberto era el padre de los actuales gerente generales del BAC Nicaragua, Juan Carlos Sansón y Roberto Sansón del Grupo Q Nicaragua. Su sepelio fue en el cementerio Sierras de Paz.

—- María Elsa Suárez, directora de Bolsa de Noticias, viajó esta semana a Corea a participar del evento Alianza Mundial de las Religiones. Les presentaremos un reportaje fotográfico elaborado por la periodista Elsa Baca Suárez, quien también participa en el evento internacional.

—- El 30 de septiembre la embajada coreana ofrece en Managua una recepción en ocasión de su Día Nacional. Los diplomáticos coreanos han entrado en mucha actividad de apoyo a Nicaragua.

—- El conocido ex Director de Ingresos, Byron Jerez, fue operado en Miami la semana pasada. Según supimos la operación fue exitosa y la recuperación también. Tiene ya casi un mes de estar en aquellas urbes y no sabemos cuando regresa.

—- El parque nacional de Ferias contará con una importante donación monetaria de parte de Taiwán. La embajadora taiwanesa ofreció el apoyo al Ministerio de la Economía Familiar al que está adscrito el parque ubicado por San Judas en Managua.

—- Lleno total la mayoría de los hoteles de playa de Granada, León y San Juan del Sur, durante estas largas vacaciones patrias. Especial mención el Best Western en León, donde los de-sayunos incluídos son de primera, como le gustaría al gerente Roberto Cruz Sequeira.

—- La autorización del nuevo Banco por parte de la SIBOIF, ha comenzado a poner en aprietos a los actuales bancos privados que "estaban cómodos" porque tenían muy poca competencia. Aunque no se conoce aún la estrategia de negocios de dicho banco, afirman que podría atraer a mucha clientela que espera les ofrezcan productos innovadores, porque si no, es difícil que capten nuevos clientes y coloquen créditos.

AMCHAM estuvo en acto del Cosep

Esta gráfica en la aparece el presidente del Canal 23, Plinio Suárez-García, el ex presidente del COSEP, Alfredo Cuadra y Rosendo Mayorga, presidente de la Cámara de Comercio y Servicios, además está el presidente de AMCHAM Alfredo Artiles, quien al finalizar el acto se retiró. Don René González, me dijo que no es cierto que haya pleito entre Amcham y Cosep como se dice. Me dijo que era un invento de Eduardo Enríquez, Adolfo Pastrán, el Pinguino Arellano y yo. Será?

INDEC y Claro a mejorar atención a consumidores

Una fructífera reunión de la que se esperan resultados, sostuvieron los directivos del Instituto Nacional de Defensa de los Consumidores, Marvin Pomares y Gustavo Ortega con el nuevo gerente de Claro, Antonio García, quien se hizo acompañar de la nueva gerente de Atención al Cliente. En el Indec se reciben centenares de quejas del servicio de Claro y éstas ahora serán mejor canalizadas para buscarles soluciones.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS