PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Diciembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Parlamentarios dan el último
adiós a Felícita Zeledón

Los diputados de la Asamblea Nacional realizaron un homenaje póstumo y honras fúnebres, a la diputada y ex alcaldesa de Posoltega, Felícita Zeledón Rodríguez, quien murió el pasado viernes, a los 67 años de edad. La primera secretaria de la Junta Directiva de ese poder del estado, Alba Palacios, leyó una declaración de pésame por el fallecimiento de Zeledón. "Mujer valiente, ejemplar amiga, es una pérdida incalculable, su legado marcará las actuales y venideras generaciones, se destacó en las filas del Frente, con mucho empeño y esfuerzos reconocidos por todos aquellos que le conocieron", dijo el jefe de la Bancada Sandinista Edwin Castro. Zeledón, quién fungió como alcaldesa del partido FSLN en 1998, se dió a conocer tras la tragedia del deslave del volcán Casitas, donde miles de personas perecieron producto del deslizamiento de toneladas de tierra y piedra que el alud se llevó a su paso, producto de las lluvias provocadas por el Huracán Mitch.

Ortega reafirma lazos de amistad con cubano liberado en EEUU

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, recibieron al Héroe Cubano, Fernando González Llort, quien se encuentra de visita en nuestro país, reafirmando los lazos de amistad y hermandad que históricamente han existido entre las Revoluciones de Nicaragua y Cuba. Durante su visita, González en nombre de los 5 Héroes Cubanos, que, según él, de manera injusta han permanecido presos en las cárceles del imperio estadounidense, agradeció los gestos de solidaridad del pueblo y gobierno de Nicaragua.

Alcaldesa asegura que cubano fue encarcelado injustamente

*Le entrega las llaves de la ciudad
La Alcaldesa de Managua Daysi Tórres entregó este viernes las llaves de la capital a Fernando González Llort, uno de Los cinco héroes cubanos, condenados en Estados Unidos, por supuesto espionaje. Los cinco fueron encarcelados hace 16 años por el Gobierno de los Estados Unidos, y acusados de poner en peligro la seguridad del imperio, cuando en realidad eran profesionales dedicados a labores antiterroristas. González, se encuentra en Nicaragua desde el pasado 22 de noviembre.

Carnaval Acuático promueve más el turismo en San Carlos

Habitantes del municipio de San Carlos, Río San Juan fueron testigos este fin de semana del ritmo y color del Carnaval Acuático. Durante el evento más de 20 carrozas y comparsas de ese territorio de Río San Juan, Managua, Chontales y Matagalpa amenizaron el evento, que también realizó una feria gastronómica y artesanal. Como parte de la campaña de promoción, representantes del Instituto Nicaragüense de Turismo, las cámaras del sector, alcaldía y empresa privada ejecutan año con año esta iniciativa que proyecta y promueve el turismo en la zona. "El Carnaval es parte de la tradición cultural de Río San Juan y figura como una de las actividades recreativas más sanas y seguras para la familia que asisten, además genera beneficios para el desarrollo de este territorio", detalló el alcalde de San Carlos, Johnny Gutiérrez.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS