PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Diciembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Ejército de Nicaragua condecora
a Embajadora de Taiwán

El Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés, condecoró con la Medalla "Honor al Mérito Civil Militar" a la Embajadora de la República de China Taiwán, Ingrid Hsing, en reconocimiento a los lazos de amistad y cooperación con el Ejército de Nicaragua. "Usted ha sido, señora embajadora una digna y gran representante de Taiwán en nuestro país", señaló el General Avilés.

A la ceremonia asistió el Jefe del Estado Mayor General del Ejér-cito de Nicaragua, Mayor General Oscar Mójica y el Inspector General del Ejército, Mayor General, Adolfo José Zepeda.

Esposas de Militares reconocen labor de embajadora

La Presidenta Honoraria de la Asociación de Esposas de Militares del Ejército de Nicaragua, Concha Ma-renco Salinas de Avilés, entregó presentes y reconocimientos a la Embajadora de Taiwán, Ingrid Hsing, como una muestra de las excelentes relaciones de cooperación y amistad.

A la ceremonia asistió la junta directiva y esposas de militares integrantes de la Asociación.

Cada hospital del país tendrá su ventilador

Con el propósito de brindar una mejor atención a pacientes con problemas respiratorios por diversas causas, el Ministerio de Salud instaló 7 nuevos ventiladores en los hospitales capitalinos Bertha Calderón, Antonio Lenín Fonseca, Alemán Nicaragüense y en los hospitales Luis Felipe Moncada de Río San Juan y el de Boaco, en los que se invirtieron 4 millones de córdobas.

Para fin de año se espera se hayan instalado 37 equipos de respiración auxiliar en diversos centros hospitalarios con una inversión total de 24 millones de córdobas.

Todos los municipios ya tienen
Consejería Familiar

La ministra de la Familia, Marcia Ramírez, dio a conocer que cada uno de los 153 municipios del país ya tienen su Consejería Familiar, un proyecto del gobierno para prevenir la violencia intrafamiliar. El siguiente paso es promocionar estas instancias para que la población haga uso de ellas, "para que todos conozcan que hay un lugar a donde ir y no esperar que la violencia estalle y se convierta en un delito", expresó la funcionaria.

Valdrak en conferencia latinoamericana de Londres

En representación de Nicaragua, el Viceministro de Relaciones Exteriores, Valdrak Jaenstschke, expuso sobre los avances de Nicaragua en materia social y económica en la Conferencia sobre América Latina 2014 que reúne a políticos, sindicalistas, ONGs, académicos y movimientos progresistas. Entre los asistentes están Aleida Guevara, hija del Che Guevara y Julian Assange, fundador del WikiLeaks, que expuso a través de un enlace de video.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS