PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Diciembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

AGENDA

agenda@bolsadenoticias.com.ni

Lunes, 01 de Diciembre de 2014


Santoral: San Eloy.

*Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

(8am) En la UPOLI, Segundo taller de actualización en Destrezas Básicas de Enfermería, dirigido a formadores de auxiliares de enfermería del Ministerio de Salud.

(8am) En el Hotel Barceló Managua, seminario denominado Marketing Digital para la industria de la hospitalidad, invita Copa Airlenes y CANATUR.

(8am) En la Alianza Francesa, inicia ventas "Mercado Navidad".

(8am) En los Asentamientos y barrios del distrito I, II, distribución del programa Ali-mentos para el pueblo a los puestos de Enabas.

(8:30am) En el Centro de Formación Regional de la Ciudad de Granada que sita de la Ferretería Lugo 75 varas al lago, inauguración del curso internacional "La Ciencias Forenses y su Aplicación en los Procesos Judiciales", estarán presentes el magistrado vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, Marvin Aguilar, Viceministro de Relaciones Exteriores, Valdrack Jaentschek, presidente de la Corte Centroamericana de Justicia, Guillermo Pérez-Cadalso y el encargado de negocios de la embajada de España, Carlos Blasco.

(8:30am) En la Asamblea Nacional, visita de 45 estudiantes de II y V año de la Carrera de Lengua y Literatura Hispánica de la Facultad Regional Multidisciplinaria Estelí, UNAN- Managua.

(9am) En el PLC 380, conferencia de prensa brindada por el comité ejecutivo nacional.

(9am) En ASTRONIC, conferencia de prensa donde se dará a conocer desde el punto de vista Científico la entrada del solsticio de invierno el porqué los días más cortos y las noches más largas y el por qué de las olas de frío.

(9:30am) En el Restaurante Los Maderos, Puerto Salvador Allende, conferencia de prensa para anunciar la Primera Feria Navideña.

(10:30am) En las Oficinas de CONAGAN, conferencia de prensa para dar a conocer su posición en relación al Pronunciamiento de la Federación Centroamericana del Sector Cárnico Bovino (FESESCABO) sobre actividades relacionada con el Contrabando de Ganado y Comercio Ilícito en el Istmo Centroamericano.

(10am) En la UNA, Feria Educativa dirigida a informar y educar, ofreciendo información científica, objetiva, veraz y oportuna, para fortalecer las acciones de prevención ante el VIH.

(11am) En el PLI, conferencia de prensa.

(3pm) En el Palacio Nacional de la Cultura, acto en conmemoración del aniversario de la CELAC e inaugución de una Exposición de Fotografías de Presidentes Fundadores de la CELAC.


Exigen revisión de salarios en zonas francas

*Empresarios incumplen acuerdo tripartito

Ante la falta de cumplimiento del acuerdo tripartito de salario mínimo, que contempla el desarrollo de mecanismos que incrementen la productividad, así como en la creación de programas sociales que beneficien a los empleados, tales como fondos para proyectos de viviendas, distribución de paquetes alimenticios y programas recreacionales y de salud, la Central Sandinista de los Trabajadores, CST, que dirige Roberto González, exige una revisión del salario en los parques industriales. González también expresó que los trabajadores del sector han perdido demasiado poder adquisitivo, ya que el acuerdo de estabilidad laboral y productiva para las industrias de este sector establece un 8% de incremento al salario mínimo, por debajo de los demás sectores económicos.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS