PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Diciembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

Movistar presenta soluciones para la seguridad de las empresas nicaragüenses

Telefónica a través de su marca Movistar en alianza con FORTINET presentó el nuevo portafolio de soluciones en temas de seguridad de la información para las empresas y negocios de Nicaragua. Ambas empresas presentaron sus soluciones tecnológicas que garantizan una conectividad segura y que contribuya a optimizar el uso del mundo digital en beneficio de la comunicación empresarial. En la presentación se dieron a conocer las principales características y beneficios de las soluciones de seguridad de FORTINET, las cuales están enfocadas en ofrecer conectividad segura a las empresas y negocios durante la transmisión de datos a dispositivos individuales o a la nube, o al momento del uso de soluciones de voz sobre IP y herramientas colaborativas con el fin de reducir sus costos.

BCIE otorgó Premio Regional de Prensa 2014

Álvaro Navarro, con el reportaje televisivo "La Promesa del Biogás" y Roberto Fonseca de la revista regional Estrategia y Negocios, con su reportaje "Región en Construcción", fueron los ganadores del primer y segundo lugar del premio del Concurso Regional de Prensa BCIE 2014, organizado por por esa institución bancaria regional. Con este premio el BCIE espera reconocer e impulsar la labor de investigación de periodistas centroamericanos comprometidos en promover la búsqueda y la difusión de temas sobre el desarrollo y la integración de la región. El objetivo del premio es galardonar y resaltar la importancia del trabajo periodístico en temas de desarrollo e integración y generar la discusión en la agenda noticiosa de los medios de comunicación de Centroamérica.

Claro inicia entrega de más de 5 mil juguetes en todo el país

Por cuarto año consecutivo, Claro entregó más de 5 mil juguetes en diversas ciudades del país. Esta semana niñas y niños de Estelí y Masaya respectivamente, fueron los primeros en recibir sus regalos de navidad. En los próximas días Claro entregará juguetes en las ciudades de Rivas, Bluefields, León, Jinotega, San Juan del Sur y Managua. También se entregarán estos regalos a diversas fundaciones como Conanca, Aproquén y Pajarito Azul. "Un juguete de regalo es un momento mágico para un niño y con acciones como ésta que hoy emprende Claro, en las cabeceras departamentales del país, estamos seguros que elevaremos el espíritu navideño", expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Patrick Slim en desayuno con empresarios

Patrick Slim, subdirector de la Misión por el Amor de Dios en Todo el Mundo, brindó un desayuno conferencia a empresarios y miembros de esta fundación en nuestro país, en el Club Terraza. En este desayuno, el hijo de Carlos Slim, habló de su misión católica-cristiana por el mundo y la conversión que tuvo hace 9 años y lo motivó a llevar este mensaje a todo el mundo. Patrick Slim participó de los eventos católicos de celebración del 90 aniversario de fundación de la diócesis de Matagalpa y estuvo presente en la consagración de la Montaña de la Paz en el cerro del Apante.

En la gráfica, Carlos Pellas jr y Vernor Guerreo, entre los presentes en el desayuno con Patrick Slim.

Patrick Slim Domit es vicepresidente del buró de director de América Mobile, miembro de la junta de directores del Grupo CARSO, SAB de CV y de Impulsora del Desarrollo y el Empleo en América Latina SAB de CV.

BCN presenta libro "Nicaragua Natural"

Con el objetivo de aportar al conocimiento y divulgación del patrimonio natural nicaragüense, el Banco Central de Nicaragua (BCN) presentó oficialmente el libro "Nicaragua Natural". A través de originales y magníficas fotografías reveladoras y notas emotivas e instructivas, la obra producida por la institución muestra un completo recorrido por los sitios y diversa flora y fauna nicaragüense nunca antes vista. El libro incursiona en todos los rincones de Nicaragua: montañas, selvas, volcanes, playas, lagos, lagunas, ríos y humedales, con su abundante biodiversidad de flora y fauna, captados en toda la riqueza de sus formas y colores por la lente de Jorge Paniagua, artista y consumado fotógrafo. La publicación consta de 246 páginas que incluye nueve capítulos entre ellos: Pacífico: arena, rocas y olas; Caribe: perla azul turquesa; Volcanes humeantes y calderos bullentes; El Gran Lago, Isletas e islas.

Expo Feria Madera Mueble Nicaragua 2014

En el marco del proyecto "Apoyo a la Cadena de Valor de la Madera" (CAVAMA), ejecutado por el INAFOR y GIZ con el financiamiento de la UE, se llevó a cabo en Galerías Santo Domingo, la Expo Feria Madera Mueble que tiene como objetivos dinamizar el sector forestal y de la madera; fomentar el de-sarrollo de una visión de negocios forestales como medio para aumentar la cobertura forestal en el país; incentivar el establecimiento de plantaciones y mejorar la gobernanza de la flora y la agregación sostenible de valor en los diferentes eslabones de la cadena productiva.

Los organizadores tienen como meta que las MIPYMES obtengan en concepto de ingresos por venta directa C$500,000.00 córdobas. Asimismo esperan que esa cantidad se duplique en el mes posterior a la Expo Feria y que se logre el establecimiento de contratos de negocios y el posicionamiento de los productos y marcas en el mercado nacional.

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS