PORTADA
tr>
OTRAS SECCIONES
Ediciones Diciembre
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
     
Correos Corporativos
ESPECIAL BOLSA UNIVERSITARIA 2014
EDICCION ESPECIAL POLICIA 2014
EDICCION ESPECIAL EJERCITO 2014
EDICCION ESPECIAL

BCIE entrega premio de fotografía 2014

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), entregó el premio único del Certamen de Fotografía BCIE 2014, al fotoperiodista Jorge Castillo, editor del Grupo La Nación de Costa Rica con su trabajo sobre el Proyecto Hidroeléctrico Reventazón. El premio, que consiste en 4 mil dólares, se otorgó tomando en cuenta la temática, la composición y calidad de las fotografías; factores como la complejidad técnica para la captura de las mismas también influyeron en la decisión para la selección de la pieza ganadora.

Premian a ganador del concurso
calendario anual JICA 2015

Ariel Steven López Sequeira, universitario que cursa el segundo año de la carrera de Diseño Gráfico en la UCA, podrá formar un buen portafolio profesional gracias al concurso "Calendario Anual JICA 2015. Él fue el ganador de este concurso que la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), impulsó en el mes de octubre entre estudiantes de Diseño Gráfico y carreras afines de la UCA, Universidad Politécnica (UPOLI) y Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT).

Escuelas de El Rama y El Coral reciben
Manual Técnico para Huertos Escolares

Estudiantes del municipio El Rama y El Coral, de la Región Autónoma del Caribe Norte (RACN), el Ministerio de Educación (MINED), a través del Programa Integral de Nutrición Escolar (PINE), entregó el "Manual Técnico para Huertos Escolares" a 50 centros educativos de estos municipios. "La entrega tiene como propósito que el año próximo un total de 800 alumnos de educación inicial, primaria y secundaria cuenten con las herramientas técnicas para crear su huerto escolar" manifestó Dolma Aráuz Sevilla, responsable de la Unidad de Huertos Escolares del PINE-MINED.

Ganadores del Certamen "María José Bravo" In Memorian

Estudiantes activos de la carrera de Comunicación Social y ex alumnos de la Universidad Centroamericana (UCA), profesionales del periodismo, fueron premiados por su labor periodística en el Certamen Nacional "María José Bravo" In Memorian. El certamen recibió 30 trabajos en sus dos modalidades, Profesionales y Estudiantes. Éstas se dividieron en las categorías de Prensa Escrita, Radio, Publicidad y Televisión. La modalidad Estudiantes tuvo los ganadores, Noelia Gutiérrez y Francisco Soza quienes recibieron doble reconocimiento, uno por el reportaje radial "Acoso callejero: peligro latente", y otro por el reportaje escrito "Teatro feminista: alternativa de cambio".

TRANSMISION EN VIVO CDNN23
ULTIMAS NOTICIAS
NÚMERO DE VISITAS