Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

GOBIERNO

Nuevos propietarios de viviendas de Tipitapa agradecen al Gobierno

Familias de los barrios Yuri Ordoñez y las comunidades rurales de Chilamatillo, Las Banderas, Las Canoas y Los Laureles de Tipitapa recibieron el título de propiedad de sus viviendas. Esta entrega forma parte de los seis mil documentos legales que se han entregado durante la semana, proceso que debe terminar el domingo 17 de julio, con 11 mil títulos de propiedad en manos de la población.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Carretera nueva en Rivas beneficia a siete mil personas

Siete mil personas de las comunidades de El Colón, El Tablón, El Triunfo, Zapotillo y Río Mena, en el municipio de Cárdenas, departamento de Rivas, vieron sus derechos a una movilidad digna restituidos este viernes con la inauguración de un tramo carretero de cinco kilómetros que protagonizó el vicepresidente de la República, Moisés Omar Halleslevens.

(Más en Versión Impresa)

 

MINED realiza maratón con estudiantes

Estudiantes del colegio público Luis Alfonso Velázquez Flores realizaron un maratón de cinco kilómetros que culminó en el busto José Martí. En el maratón participaron 8 mil estudiantes de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), unas 29 delegaciones del distrito uno.

(Más en Versión Impresa)

 

Concluye Foro Internacional de Continuidad Educativa

El Foro Internacional de Continuidad Educativa de Preescolar, y de Primero a Tercer Grado, desarrollado en Nicaragua por el Ministerio de Educación concluyó exitosamente. Este novedoso sistema pretende que los niños que cursan las primeras etapas educativas no se sientan desmotivados y logren fortalecer aquellos conocimientos que no lograron ser asimilados correctamente.

(Más en Versión Impresa)

 

Programa Patio Saludable  contribuye a la seguridad alimentaria

El programa Patio Saludable promovido por el Gobierno influye directamente en la reducción de la pobreza en Nicaragua, aseguró la representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en nuestro país, dijo Verónica Guerrero, en el Congreso Internacional de Economía de Patio y Patio Saludable.

(Más en Versión Impresa)

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015