Bolsa de Noticias

Decimos lo que no dicen los demás

Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

 

Ediciones Julio
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

EMPRESARIALES

Entregan promoción Todo en Familia de Tip Top

Deli Pollo S.A. y su cadena de Restaurantes Tip Top hizo entrega de la camioneta Hyundai Creta 2016 de Deshon & CIA y otros premios a los ganadores de la promoción Todo en Familia, Mamá, Papá y Tip Top que se llevó a cabo para celebrar a las madres y los padres nicaragüenses. Durante la promoción se realizaron dos sorteos, donde además de la camioneta Hyundai Creta, también se rifaron 2 amueblados, 10 servicios Claro Hogar Triple y otros obsequios entre los clientes que realizaron compras de los combos participantes en dicha promoción. El ganador de la camioneta Hyundai Creta 2016 fue José Jacinto Rodríguez Reyes, de la ciudad de Managua. Los ganadores de los amueblados fue Roger Martín Saballos Ramírez, de la ciudad de Nagarote y Francisco José Pérez.

 

Feria de productos certificados en BPA

Walmart de México y Centroamérica impulsa como parte  de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial la Feria de Alimentos certificados con Buenas Prácticas Agrícolas, (BPA), entre ellos tomate, pepino, calala, lechuga, chayote nacional, guayaba, repollo, rábano, chile jalapeño y ayote mantequilla.  “Todos los productos comercializados en las tiendas Walmart Super Center y Supermercados La Unión cumplen con los más altos estándares de producción para garantizar la inocuidad y calidad de los mismos, es por esto que nuestros alimentos son cosechados por grupo de productores certificados en Buenas Prácticas Agrícolas, lo que les da un valor agregado muy importante”, expresó María Martha Rodríguez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

 

Telefónica y  La Caixa se alían para impulsar educación digital

Los presidentes de Fundación Telefónica, César Alierta, y de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Isidro Fainé, firmaron una alianza estratégica para el desarrollo conjunto del Proyecto ProFuturo y la constitución de una Fundación con el mismo nombre, cuyo objetivo es promover la igualdad de oportunidades a través de una educación de calidad y equitativa utilizando las herramientas digitales. De esta forma, ambas entidades aunarán esfuerzos y recursos para desarrollar e implantar una solución de educación digital y un modelo de despliegue local, en los que aportarán, además, su reconocida experiencia en el campo de la educación. El objetivo de la Fundación es posibilitar una educación equitativa y de calidad a niños y jóvenes de los sectores más desfavorecidos, mediante la puesta a su disposición de herramientas digitales

 

 

Descargar Ediciones Especiales 2015